700.000 €
- 143m2
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
Iniciar sesión en Globaliza
700.000 €
Este fantástico ático de obra nueva, a tan solo 600 metros de la playa consta de tres dormitorios y dos baños y se encuentra ubicada en Playa de San Juan, lo que la convierte en un espacio perfecto para una familia y aquellos que buscan un lugar para vivir cerca del mar.
El diseño de planta abierta en la sala de estar y comedor permite una fluidez entre espacios, creando con sus grandes ventanales y amplias vistas un ambiente acogedor y luminoso....
Cuenta con 109 metros cuadrados útiles. Consta de dos terrazas, una de ellas con una parte cubierta y la otra abierta y en el piso de arriba una terraza enorme de 84 metros cuadrados.Imagina una terraza enorme en la azotea de un edificio, diseñada para el máximo relax y comodidad. A un lado, en una esquina privada, pero con vistas panorámicas, se encuentra un espacio perfectamente preparado para colocar un jacuzzi.
Imagina poner al otro lado de la terraza, una zona chill out dominando el espacio y sobre los sofás, una pérgola, iluminada por luces tenues y guirnaldas de bombillas.
Las vistas alrededor son espectaculares: un horizonte urbano y montañoso, ¡El lugar perfecto para disfrutar del aire libre en total comodidad y estilo!
Consta de un espectacular salón, amueblado con muebles altos y bajos en la cocina y armarios empotrados en todas las habitaciones.
Instalación de climatización con bomba frío calor, por conductos sistema inverter y suministro de agua caliente sanitaria mediante sistema de aerotermia. Sus Ventanas están acabadas con puente térmico y vidrio de doble acristalamiento con cámara, y sus suelos son porcelánicos.
Esta vivienda se encuentra en una urbanización que ofrece una variedad de instalaciones deportivas, lo que brinda la oportunidad de mantener un estilo de vida activo y saludable. Ya sea jugar al pádel, estar en la piscina o hacer ejercicio en las pistas deportivas, tendrás muchas opciones a tu disposición. Cuenta con piscina para adultos y piscina infantil, además de jardines y club social.
Además, contar con una plaza de garaje y un trastero es un valor añadido que proporciona comodidad y espacio adicional para el almacenamiento. No tendrás que preocuparte por encontrar estacionamiento y tendrás un lugar seguro para guardar tus pertenencias.
En el entorno cercano se encuentran una amplia variedad de servicios, deportivos y de ocio con numerosos espacios destinados a restauración. La comunicación es excelente y la zona permite una rápida conexión con las principales autopistas.
En resumen, esta vivienda cerca de playa es una oportunidad única para disfrutar de la vida junto al mar, con todas las comodidades que ofrece. Es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional en un entorno costero excepcional.