Con un diseño actual que destaca por sus excelentes y cuidadas calidades de construcción, encontramos esta vivienda independiente situada en la zona baja de la exclusiva urbanización Pinares de San Antón.
Se encuentra totalmente rodeada por zonas verdes, inmersa en plena naturaleza desde donde acceder a numerosos senderos que se adentran en el bosque de Málaga. Su tranquilidad, su orientación y sus precios...as vistas al mar desde todas sus estancias, hacen de esta propiedad, una oportunidad difícil de encontrar.
Dispone de una amplia parcela, toda ella ajardinada con plantas autóctonas, que le permite tener salida a dos calles paralelas, disponiendo así de dos entradas completamente independientes. La entrada principal se sitúa en la planta baja del inmueble, donde dispone de un amplio garaje y una zona en bruto que puede ser destinada a apartamento de invitados, despacho profesional, salón de juegos, etc, gracias a sus amplias dimensiones.
En la planta baja se sitúan un gran salón diáfano con grandes ventanales y entradas de luz natural, cocina amplia y amueblada, un dormitorio y un baño. Desde el salón de la vivienda accedemos a la terraza principal que la rodea y donde se sitúan la gran piscina y zona de barbacoa.
En la planta superior se ubica el dormitorio principal con dos amplios baños en suite y dos grandes vestidores; dos dormitorios dobles y un gran baño completan la distribución. En la planta superior se sitúan dos dormitorios adicionales y una gran terraza, con salida al exterior de la vivienda.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio.[IW]