Este luminoso dúplex de 150 m² útiles, situado cerca del centro de Vidreres, ofrece una vida cómoda y accesible. La primera planta acoge un acogedor recibidor, una cocina independiente completamente equipada con vista despejada, un amplio salón comedor, una habitación con acceso a un balcón, un baño y una terraza espaciosa de 8 m2, perfecta para disfrutar del clima de esta zona. La segunda planta cuenta con cuatro habitaciones adicionales, lumino...sas, incluyendo una que ofrece la posibilidad de modificar en un baño adicional. La habitación conecta fácilmente con la tubería existente en el baño de abajo. El confort está asegurado todo el año gracias a la calefacción de gas natural y una chimenea, ideal para los días de invierno. También hay aire acondicionado para los meses más cálidos. Edificio dispone de ascensor, pero se ha acordado entre los vecinos mantenerlo sin uso, dado que la propiedad se encuentra en una accesible segunda planta. El aparcamiento no será un problema, con dos espacios de parking que hay cerca del edificio. Los gastos de comunidad son mínimos, con 20 EUR mensuales y 90 EUR de IBI al año. La playa está a solo 20 minutos en coche, y la estación de tren de Sils a 7 minutos, facilitando el acceso a otras localidades. Además, la zona cuenta con todas las tiendas y servicios necesarios para el día a día.
Mares Realty, inmobiliaria con un equipo multicultural y multilingüe con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Profesionales al servicio de nuestros clientes. Eficacia y rapidez en nuestras transacciones inmobiliarias. Ademas contamos con una división dentro de la misma empresa dedicada a la obra nueva y a las reformas, ofreciendo asi un servicio inmobiliario integral.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.