Luminoso piso con gran terraza junto al Turó Park, en el corazón de Sant Gervasi-Galvany, una de las zonas residenciales más exclusivas de Barcelona.
La vivienda está situada en una preciosa finca del arquitecto Francisco Mitjans, donde se respira el buen gusto de su estilo arquitectónico y en su distribución interior. Entramos en la finca a través de una exótica zona ajardinada que da paso a un espacio de piedra natural con motivos escultóricos... esculpidos en la misma, que da acceso a la entrada principal, donde nos encontramos además del ascensor, con una elegante escalera de madera.
El piso está totalmente reformado, es exterior y muy luminoso, con amplios y confortables espacios, cálidos con los rayos del sol que penetran en la vivienda. Con una superficie de 208m2 construidos, la vivienda distribuye de forma óptima sus estancias, siendo el recibidor el punto de partida hacia la zona de día y la de noche, con aseo de invitados.
La zona de día se compone de un gran salón con comedor independiente en tres ambientes con acceso a una gran terraza de 25m2 orientada a oeste, cocina tipo office conectada al comedor con zona de servicio y de aguas.
Accedemos a la zona de noche a través de un amplio distribuidor con armarios empotrados con excelentes acabados, donde nos encontramos con una gran suite con vestidor con numerosos armarios y un baño completo, dos habitaciones dobles todas exteriores, muy luminosas y otro baño completo.
La vivienda tiene suelo de parket original restaurado. La finca dispone de conserje.
Plaza de parking incluida en el precio de la vivienda.