Fantástico chalet de reciente construcción en la zona residencial de Crestatx, junto al colegio Internacional y muy cerca de los pueblos de Pollensa y Alcudia.
La propiedad ha sido construida con materiales y acabados de alta calidad en una parcela de 854m2, de los cuales 189m2 son construidos y están repartidos en dos plantas. La casa posee un total de cuatro dormitorios dobles, cuatro baños completos (dos de ellos en suite), un espacioso salón... comedor con una cocina abierta, despensa y un lavadero independiente contiguo a la cocina.
Entrando a la casa encontramos el espacioso salón comedor con la cocina abierta, completamente acristalado, permitiendo la entrada abundante de luz natural. En la parte izquierda, contigua a la cocina se encuentra el lavadero independiente y una pequeña despensa. En la parte derecha, tenemos un baño completo y un dormitorio doble con su propio baño en suite.
Subiendo las escaleras accedemos a la primera planta en la que encontramos el resto de los dormitorios, uno de ellos con su baño completo en suite y los demás compartiendo el otro cuarto de baño de grandes dimensiones. En esta misma planta encontramos una enorme terraza con vistas panorámicas y espectaculares a la Serra de Tramontana y al campo de naranjos ubicado justo en frente de la propiedad.
La zona exterior de la propiedad le añade un valor considerable a la lujosa propiedad. Tiene un porche de grandes dimensiones con zona de barbacoa, una piscina de alta calidad y un precioso jardín que la rodea.
Destacar que la propiedad está equipada de suelo radiante "aerothermia", aire acondicionado frío calor en todas sus estancias.
Está lista para entrar a vivir tras ser decorada a su gusto. No dude en contactar con nosotros para realizar una visita, la tranquilidad de la zona, la ubicación de la villa y su preciosa arquitectura hacen de ésta una oportunidad que no puede dejar escapar.