Gran casa adosada situada en el corazón del casco antiguo de Pollensa, a pocos pasos de la encantadora y emblemática plaza principal.
Esta propiedad fue completamente renovada hace unos años, convirtiéndose en una casa luminosa y espaciosa con espacios de vida versátiles distribuidos en tres plantas, sumando un total de 272 metros cuadrados construidos. La planta baja cuenta con un gran espacio abierto que actualmente se utiliza para almacenar b...icicletas y pertenencias personales. Este espacio de unos 64 m² podría transformarse en un dormitorio adicional con baño o incluso dedicarse a fines comerciales o de oficina.
La vivienda propiamente dicha comienza en el primer piso e incluye un luminoso salón, una cocina independiente totalmente equipada y un comedor separado, todos convergiendo alrededor del encantador patio de esta propiedad, un espacio ideal para relajarse y disfrutar al aire libre. En este nivel, también encontramos un aseo para invitados y un práctico cuarto de lavandería.
El nivel superior comprende tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, además de dos baños con ducha, uno de los cuales es en suite.
A diferencia de muchas casas adosadas, esta casa está bañada de luz natural gracias a sus numerosas ventanas y a la carpintería lacada en blanco, lo que la convierte en un espacio realmente agradable para vivir. Además, estarás a solo unos pasos de la plaza principal de Pollensa, donde podrás disfrutar de tu café matutino observando el mundo pasar y disfrutando del estilo de vida relajado que solo se encuentra en Pollensa.