Chalet en venta Vilanova Del Cami, Barcelona Provincia
550.000 €
Chalet en venta Vilanova Del Cami, Barcelona Provincia
en venta, Vilanova del Camí
550.000 €
Vilanova del Cami, Barcelona
Ideal constructor: magnífico solar edificable Solar urbano, plano, rectangular, de 780 m2 en ubicacion excelente. Es esquinero, con fachadas de 27 metros en dos calles. 2.900 m2 edificables.
Su forma, perfil y situación sobre el terreno, permiten configurar un edificio de doble acceso.
El techo edificable en esta zona de la población es de 4 alturas, lo que, sin incluir un sótano para garaje, permitiría elevar un inmueble de aproximadamente 2.9...00 m2, distribuibles en 24 viviendas (en función del tamaño), más zonas comunes.
Al precio al que se podrían promocionar los distintos pisos, se asegura una ALTA RENTABILIDAD.
La población de Vilanova del Camí se encuentra dentro del denominado segundo cinturón metropolitano de Barcelona. Es por tanto un lugar en crecimiento rápido y constante, con cada vez mayor demanda de viviendas de nueva construcción. Es un enclave privilegiado para edificar.
Si es usted PROMOTOR o CONSTRUCTOR pídanos más información sobre este solar y no pierda la oportunidad de conocer de primer mano sus posibilidades. La propiedad está ubicada en el núcleo urbano de Vilanova del Camí, una población que linda con Igualada, la capital de la comarca del Anoia. Su proximidad le permite disfrutar de servicios tan importantes como el hospital comarcal.
Hay que destacar que Vilanova del Camí brilla con luz propia frente a la capital de comarca por diversos motivos.
Además de disponer de todos los servicios necesarios para una vida urbana (colegios, centros de asistencia primaria, restaurantes, supermercados,... ), goza de un entorno muy agradable que invita a ser paseado.
El núcleo urbano tiene un perfil suave y el paso del río Anoia le ha permitido crear una zona lúdica dónde poder disfrutar del aire libre, hacer ejercicio y reunirse con familiares y amigos gozando de un espacio natural muy agradable.
La población está extraordinariamente bien comunicada por la carretera C15, lo que permite llegar a Barcelona en 45 minutos o a la playa (Sitges y Vilanova i la Geltrú se encuentran a 35 minutos).
También dispone de transporte público con los ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya o con autobuses de línea periódicos.
Visite la propiedad y guarde tiempo para pasear y descubrir una población llena de historia y rincones con encanto.