Complejo residencial de obra nueva de 134 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios en un oasis de naturaleza en Casares Costa
Si sueña con vivir frente a un campo de golf con magníficas vistas abiertas y servicios de alta calidad, este complejo es una oportunidad única para adquirir una fantástica vivienda a un precio inmejorable en Casares Costa.
Amplios y luminosos salones y comedores que se comunic...an entre sí y se complementan con espaciosas terrazas. Cocinas abiertas, totalmente equipadas con electrodomésticos de bajo consumo.
El complejo residencial ha prestado especial atención al diseño de zonas comunes luminosas, amplias y acogedoras que permiten disfrutar de las innumerables horas de sol y de un estilo de vida en contacto directo con la naturaleza. Para ello, esta urbanización cerrada y con control de seguridad cuenta además con gimnasio cubierto, piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas.
Aquí encontrará viviendas con un alto nivel de calidad en sus acabados, con una distribución práctica y moderna que permite aprovechar al máximo sus espacios, sin perder en estética y estilo.
Vivir en Casares Costa ofrece multitud de ventajas a los residentes que buscan un estilo de vida en primera línea de playa. No sólo goza de la proximidad del mar Mediterráneo, sino también de una amplia variedad de atracciones. Desde el encanto histórico de Casares Pueblo hasta la vibrante energía del animado paseo marítimo de Estepona, los residentes pueden sumergirse fácilmente en la rica cultura y las oportunidades de ocio de la región.
Además, con campos de golf de clase mundial, Finca Cortesín y Casares Golf en la puerta de la urbanización, playas vírgenes y una variada oferta culinaria a poca distancia. Una mezcla perfecta de tranquilidad y emoción, que la convierten en un destino codiciado para quienes buscan una calidad de vida realmente excepcional.
La Costa del Sol esconde rincones mágicos de obligada visita. Es el caso de Casares, uno de los pueblos blancos de Málaga, lleno de casas blancas, calles estrechas y empinadas con el típico estilo andaluz.
A sólo 16 kilómetros de Estepona, Casares es la típica postal de un pueblo andaluz. La pintoresca disposición de las casas le ha valido el nombre de "pueblo colgante".