Acogedor piso en planta baja al lado de la playa de Vilafortuny y el Castillo de Baronia. Su mayor cualidad es su gran terraza con bonitas vistas a la zona ajardinada y su proximidad a la playa, a pocos metros andando. Destaca por su tamaño, piso amplio de 3 dormitorios y por su tranquilidad, con una cuidada zona comunitaria. El apartamento muy luminoso y coqueto, tiene un amplio salón comedor con salida directa a la terraza y una cocina independ...iente pero semiabierta al salón, tres habitaciones, dos de ellas dobles y muy amplias con armarios empotrados y dos baños completos con ducha. Fue reformado hace unos años, con carpintería interior y exterior de calidad, muy bien cuidado y listo para entrar a vivir. Tiene una bonita chimenea en el salón. Un apartamento único muy bien ubicado por su tranquilidad y cercanía al mar y algunos servicios.
Piso ideal tanto como segunda residencia para poder disfrutar de unas de las mejores playas de la zona, pero también como residencia habitual por su tamaño y tranquilidad.
A tan sólo 150 m de la playa de Vilafortuny en Cambrils, a 3 minutos de la autovía A-7, destaca la zona por ser moderna y tranquila, rodeada de inmensas zonas arboladas y la propia playa. Justo enfrente a la playa nos encontramos locales de restauración y de ocio que nos ofrece la práctica de una gran variedad de deportes náuticos, para llegar sólo tenemos que cruzar la Avenida Diputación, en la que encontraremos todo tipo de comercios. En los alrededores ya 2 kilómetros encontramos Cambrils, municipio costero que apuesta por un turismo sostenible de calidad, y que ofrece a sus habitantes lo mejor de la Costa Daurada. A 5 minutos los parques de atracciones de Ferrari Land y Port Aventura, ya menos de 20 minutos la ciudad de Tarragona, capital romana y medieval, y Reus, con su aeropuerto y referente del modernismo.