Duplex en venta Sant Pol De Mar, Barcelona Provincia
395.000 €
110m2
3 Habitaciones
2 Baños
Duplex en venta Sant Pol De Mar, Barcelona Provincia
Dúplex en venta, Sant Pol de Mar
395.000 €
110m2
3 Habitaciones
2 Baños
Sant Pol de Mar, Barcelona
Magnífico dúplex cerca del mar con Licencia Tusística y junto al núcleo urbano Magnífico dúplex cerca del mar con Licencia Tusística y junto al núcleo urbano
Dúplex construido en el año 2003 de 110 m² de lujo con piscina en zona comunitaria, cerca del centro del pueblo y con vistas al mar, con una ubicación sur/este inmejorable por su ambiente tranquilo y por la facilidad de conexión a todas las comunicaciones por carretera, autopista y tren.
S...aliendo por la escalera o por el ascensor, entramos directamente en planta a un amplio salón comedor y zona lectura descanso con mucha luz, a su lado una equipada cocina, las dos estancias tienen salida directa a una tranquila y cómoda terraza.
Bajando por la escalera tenemos la zona de noche, compuesta por 3 habitaciones, una de ellas suite y 1 baño que da servicio al resto de la casa.
La zona comunitaria se encuentra en el exterior, esta zona ajardinada está adaptada para personas con movilidad reducida, la orientación sur/este hace que esté completamente orientada al sol, en ella podemos gozar de una hermosa piscina con vestidor y duchas La propiedad incluye 2 plazas de parking de 12 m² incluidas en el precio más 1 trastero de 4 m².
Le invitamos a visitarla! La encantadora población de Sant Pol de Mar es un municipio en la comarca del Maresme, a 50 Km. de Barcelona y Gerona, entre Calella y Canet de Mar. Su población es aproximadamente de unos 5.000 habitantes.
Sant Pol de Mar le ofrece un entorno idílico, tanto por sus playas de agua fresca y arena gruesa, su tranquilo y acogedor paseo marítimo, su pasado y presente marinero.
Goza de todo tipo de servicios, gran oferta lúdica, cultural y gastronómica, guarderías, colegios y centros deportivos.
Una conexión viaria excelente con acceso a autopistas dirección a Barcelona y Gerona, estación de ferrocarril en el centro del pueblo. En definitiva, un lugar excepcional para vivir todo el año o como segunda residencia, clima templado y agradable durante todo el año.