900.000 €
- 228m2
- 6 Habitaciones
- 3 Baños
Iniciar sesión en Globaliza
900.000 €
Ático de 228 m2 + solárium de 220 m2 en primera línea de playa con vistas directas al mar.
Es una pieza única y especial ubicada en el complejo de Els Pins de Torredembarra. Se ubica justo delante de la playa con acceso directo desde la zona comunitaria.
Tiene 4 puntos destacados que lo convierten en una pieza única: 1.- la amplitud 448 m2 entre piso y terrazas. 2.- Las vistas al mar desde diferentes ángulos del inmueble 3.- Ubicado en primera ...línea de playa. 4.- Privacidad y tranquilidad al encontrarse en una quinta planta sin vecinos encima y alejado del sonido de la zona comunitaria.
Aparte de esos 4 puntos destacados, cuenta con otros atributos no menos importantes como por ejemplo la luz, orientación, ubicación (al lado de todos los servicios), con 3 plazas de aparcamiento y tres trasteros. Dos piscinas comunitarias y un ambiente familiar y seguro que da el complejo de Els Pins., que cuenta con personal de portería durante todo el año.
Al entrar al piso se encuentra un recibidor distribuidor muy amplio que conduce a zona de habitaciones, cocina, salón comedor y escaleras internas que van al solárium.
La cocina es cuadrada, con cuarto de lavado al lado y acceso directo a comedor, como se aprecia en muy grande de aproximadamente 20 m2. El salón comedor está flanqueado por terraza con vista al mar, son aproximadamente 25 metros de ventanal que da a terraza y mar. El salón comedor en su conjunto mide aproximadamente 50 m2.
Cuenta con 2habitaciones tipo suite con su propia cuarto de baño y 4 habitaciones dobles. En total, de las 6 habitaciones., 3 de ellas cuentan con acceso a terraza muy grande con vista al mar, dos habitaciones tienen acceso a terraza pequeña tipo balcón. (Todas las habitaciones con armario empotrado). Además de los dos curtos de baño de las habitaciones suite., hay un tercer baño completo.
El solárium al cual se accede desde escalera interna, está habilitado con un cuarto trastero, zona de ducha, zona de barbacoa con cocina de verano y zona con pérgola. Como es obvio, las vistas al mar son notables.
Cuenta con tres plazas de aparcamiento semi cubiertas, una al lado de la otra por lo que hay espacio para aparcar de forma holgada. Los tres cuartos trasteros son ideales para guardar los artilugios de la playa.
A 75 km de Barcelona, a 200 metros de la parada del tren y a 400 metros de todos los servicios del pueble costero de Torredembarra, en un entorno privado, seguro y familiar.