SELECCIÓN INMOBILIARIA les ofrece este magnífico piso, en pleno CENTRO DE VALENCIA, entre la Plaza Ayuntamiento y el mercado Central y La Lonja de la Seda. Se trata de una vivienda para reformar y sus 200 m ² ofrecen unas posibilidades únicas ya que la vivienda ocupa toda la planta del edificio y es totalmente exterior a varias calles, con dos zonas muy destacadas, las cuales podrían distribuirse en oficina, consulta médica, despachos y vivienda.... El edificio es obra de Francisco Javier Goerlich Lleó, arquitecto (que diseñó el edificio del Banco de Valencia, uno de los mas bonitos de Valencia) y por su diseño presenta espacios amplios y muy luminosos. COMPRAR ESTA VIVIENDA ES GARANTÍA DE INVERSIÓN Y CALIDAD Disponemos de una amplia cartera de inmuebles en la zona. No duden en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.
De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y Consejo, de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, 3/2018, de 5 de diciembre. Le informamos que sus datos forman parte de la base de datos de A. PÉREZ PROYECTISTA S. L con la finalidad de gestionar la relación contractual y prestarle los servicios demandados.
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de A. PÉREZ PROYECTISTA S. L. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.
Asimismo, para el caso de que el interesado quiera ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición deberá hacerlo mediante escrito remitido a: A. PÉREZ PROYECTISTA S. L con NIF: B97858096 y domicilio social en Avda. Regne De Valencia, Nº18, Pta 3, Valencia o mediante correo electrónico, adjuntando, en todo caso, prueba que permita acreditar su identidad. Igualmente, el interesado podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control.