Fantástico piso con buenas vistas en El Clot Atractivo y espacioso piso de 129 metros cuadrados ubicado en el barrio en tendencia, El Clot. Esta acogedora residencia ofrece una experiencia de vida tranquila y conveniente, con 4 dormitorios, 2 baños, 2 balcones grandes y una amplia cocina. Perfectamente adecuada para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y bien conectado.
Características clave: 1. Salón luminoso con salida exterior al balcón... - terraza y una orientación que le permite recibir sol durante la tarde.
2. Dormitorios: El apartamento cuenta con 3 dormitorios dobles exteriores, uno de los cuales cuenta con balcón privado y una habitación interior, ideal para home office. Espacios diseñados para el descanso y la relajación.
3. Baños: La propiedad cuenta con 2 baños de muy buen tamaño. Uno, como parte de habitación en suite, y otro para el resto del piso.
4. Balcón-Terraza: Disfruta de la privacidad de una zona exterior con el balcón-terraza. Este encantador espacio es perfecto para saborear una taza de café por la mañana o tomar el sol de la mañana.
5. Cocina: El apartamento cuenta con una cocina de generosas dimensiones, ideal para los amantes de la cocina. Su diseño espacioso permite una fácil preparación de comidas y un amplio espacio de almacenamiento. Así mismo, el cuarto de lavandería ofrece un espacio independiente adecuado y con entrada de aire.
6. Cuenta con calefacción de gas.
No pierdas la oportunidad de adquirir este precioso apartamento de 129 metros cuadrados, en este barrio fantástico. Con sus características deseables, que incluyen 4 dormitorios, 2 baños, un balcón-terraza, un balcón privado en habitación y una cocina espaciosa, presenta un entorno ideal para una vida cómoda, una verdadera joya en el centro del barrio de moda en Barcelona. Barrio tranquilo y acogedor: El Clot fue mencionado en la encuesta internacional Time Out, como el mejor barrio de la capital catalana y ocupa el puesto 29 en el ranking mundial.
Está considerado como una de las zonas más seguras de la ciudad. Los residentes pueden disfrutar de la paz y la serenidad de este encantador vecindario mientras disfrutan de la practicidad de servicios cercanos.
Ubicación conveniente: Excelente conectividad con el transporte público, incluidas las líneas de autobús y metro. Además, ofrece fácil acceso a tiendas locales, supermercados, establecimientos de comida y áreas recreativas, lo que garantiza un estilo de vida cómodo y agradable.
El Clot es uno de los barrios que forman el bonito distrito de Sant Martí. Lo forma junto con Poblenou, El Besòs i el Maresme y La Verneda i La Pau. Es un barrio relativamente pequeño que guarda un espíritu catalán, alejado del centro de la ciudad.
La calle Rogent del barrio del Clot se parece mucho a la famosa Rambla de Barcelona. Es una avenida llena de cafeterías, restaurantes, tiendas y todo tipo de servicios. Da un paseo por esta calle y llegarás a uno de los mercados más antiguos de toda la ciudad: el Mercat del Clot, justo al lado de la propiedad.
Justo entre el ayuntamiento y el mercado se encuentra el precioso Parque del Clot. Allí puedes encontrar chimeneas antiguas, arcos y paredes antiguas. El parque tiene una atmósfera histórica única. Los arcos de piedra que formaban parte de la fachada de los antiguos talleres del ferrocarril, RENFE, se conservan intactos. Este hermoso acueducto con cascada se convirtió en un enorme parque infantil para que los niños vinieran después de las clases. El Parc del Clot es sin duda un lugar al que acudir si estás cerca de la zona.
Hay más lugares que puedes visitar en el vecindario, como el Centro Cultural de la Farinera del Clot y los Jardines del Clot de la Mel. Y para aquellos que quieran hacer algunas compras, el Centro Comercial Glòries, es una excelente opción a la que acudir.