EXCELENTE PLANTA BAJA PARA ENTRAR A VIVIR – ZONA BARDAJÍ Vivienda seminueva en muy buen estado. Pertenece a un edificio compuesto por 6 viviendas distribuidas en dos por planta. La superficie construída de la vivienda es de 132 m2, incluyendo varias terrazas, siendo la superficie útil de la vivienda de 67 m2. La vivienda se halla distribuida en recibidor, comedor con cocina abierta. 3 dormitorios (2 con armarios empotrados), baño completo con... bañera en dormitorio tipo suitte y otro baño con ducha. Terraza embaldosada frontal a calle con acceso desde el comedor y con salida directa al exterior, además de 2 terrazas de 6 m2 y 3,5m2 interiores con salida desde los dos dormitorios individuales. Otra terraza posterior cubierta de casi 14 m2 con trastero cerrado en aluminio de gran capacidad.
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Suelo interior de gres. Aire acondicionado frío/calor tipo Split en comedor. Cocina con vitrocerámica y caldera de gas natural con radiadores de aluminio. Carpinteria exterior doble vidrio. Carpintería interior tipo haya. Rejas. Toldo en terraza principal con toma de agua. Incluye plaza de parking de 10,58 m2 más un trastero adjunto de casi 2,30 m2.
Situado en la zona de Molí de Baix-Bardají, este distrito ofrece un entorno urbano bien planificado, cercano al centro de la ciudad y a las playas locales, con buenas conexiones y servicios. Una ubicación ideal para residentes permanentes o para quienes buscan una segunda residencia en un entorno tranquilo y completo.