259.000 €
- 100m2
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
Iniciar sesión en Globaliza
259.000 €
Casa adosada de 100 m2 construidos, esquinera con jardín delantero, patio lateral y trasero en Cunit en una zona ideal para poder ir tanto a la playa como a los comercios y servicios caminando ya que todo ello se encuentra a 600 metros a la redonda.
La casa fue edificada en 1990 y se encuentra en perfecto estado de conservación como se puede apreciar en las fotos.
Es una casa muy completa y practica, con un tamaño perfecto tanto si se utiliza ...como primera o segunda residencia.
Está equipada con verjas de seguridad, mallorquinas y alarma. Por delante de la casa pasa el gas ciudad por lo que si se quiere., puede ponerse calefacción con radiadores. Cuanta también y se incluye en el precio, con una plaza de aparcamiento esquinera y bastante amplia que se encuentra en el garaje comunitario debajo de las casas al cual se accede desde una rampa ancha y común a los vecinos propietarios de plaza de garaje.
Interiormente se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja el recibidor y acto seguido la cocina rectangular y amplia con acceso directo a cuarto de lavadero el cual a su vez también tiene acceso al patio trasero. En esta misma planta hay un cuarto de baño completo con plato de ducha y acto seguido el salón comedor que s amplio, con chimenea., ventanas al frente y al costado y sobre todo., con acceso a terraza grande la cual su vez también da al jardín. Esta terraza es especial ya que es una extensión del salón y se hace mucha vida en ella.
En la planta primera hay dos habitaciones dobles con armario empotrado, una de ellas es más grande y además tiene una terraza bastante amplia, la tercera habitación es individual pero muy completa ya que cuenta con armario empotrado y un balcón, con ventana al fondo y por un costado. Por último, segundo cuarto de baño completo, este es mas amplia que el de la planta baja y está equipado con bañera.
Es una casa práctica, bien ubicada y que cumple con los requisitos tanto para primera, como para segunda residencia.