¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Granada! Esta encantadora casa adosada está ubicada en una tranquila zona residencial, ideal para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad sin alejarse de la ciudad.
Situada a solo 2 minutos de la salida de la autovía, tendrás acceso rápido a las principales vías de comunicación. Además, la propiedad está perfectamente conectada con el transporte público, con paradas de autobús y estación de metro... a pocos pasos, facilitando tus desplazamientos diarios.
La vivienda se extiende a lo largo de tres plantas:
Planta Principal: Entramos por un coqueto recibidor que nos da acceso a gran salón con ventanal que nos asegura la luz natural durante todo el día, espaciosa cocina independiente perfectamente cuidada y gran baño con planto de ducha. Tanto el salón como la cocina dan acceso a un generoso patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre.
Primera Planta: Esta planta alberga tres amplios dormitorios y gran baño completo. Uno de los dormitorios con acceso a una magnífica terraza y el principal con un coqueto balcón
Planta Semisótano: Con un gran salón que incluye chimenea, cocina y dormitorio, esta planta ofrece la posibilidad de crear una segunda vivienda, perfecta para invitados o como espacio independiente. Además, dispone de cochera con capacidad para varios vehículos, brindando un acceso fácil y seguro a la vivienda.
Calefacción central por gasoil.
AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios de agencia, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso y las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles.