Al lado de la playa del Esquirol, en segunda línea de mar, se encuentra este apartamento amplio de 3 habitaciones. Ideal para vivir o como inversión para alquiler turístico ya que dispone de HUTT Licencia vigente para alquiler turístico. Piso de 114 m² construidos, con piscina comunitaria y parking incluido.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios amplios y 2 baños completos, uno de ellos en suite y de gran tamaño con ducha y bañera hidromasaje.... El piso tiene una cocina independiente totalmente equipada, que incluye galería y despensa. El gran salón-comedor, amplio y luminoso da acceso a la terraza, es el lugar perfecto para relajarse. Además, el edificio dispone de piscina comunitaria, ascensor y jardín, todo a solo unos pasos de la playa del Esquirol, restaurantes y bares en primera línea de mar.
Construido con acabados de gran calidad carpintería de madera y armarios empotrados, todo en excelente estado de conservación.
A tan solo cinco minutos andando de la playa, este inmueble es perfecto tanto para vivir todo el año como para disfrutar de unas estupendas vacaciones. Con orientación sur, podrás aprovechar al máximo la luz natural y el buen tiempo.
En la playa de L'Esquirol en Cambrils, a 3 minutos de la autovía A-7, destaca la zona por ser moderna y tranquila, cada día más de primera residencia, rodeada de inmensas zonas arboladas y la propia playa. Justo enfrente a la playa nos encontramos locales de restauración y de ocio que nos ofrece la práctica de una gran variedad de deportes náuticos, para llegar sólo tenemos que cruzar la Avenida Diputación, en la que encontraremos todo tipo de comercios. En los alrededores ya 2 kilómetros encontramos Cambrils, municipio costero que apuesta por un turismo sostenible de calidad, y que ofrece a sus habitantes lo mejor de la Costa Daurada. A 5 minutos los parques de atracciones de Ferrari Land y Port Aventura, ya menos de 20 minutos la ciudad de Tarragona, capital romana y medieval, y Reus, con su aeropuerto y referente del modernismo.