PISO EN VENTA EXTERIOR CON BALCONES, ASCENSOR Y PORTAL REHABILITADO SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y CON MUCHO POTENCIAL EN AVENIDA DE NAVARRA, BARRIO DEL AVE.
Edificio ubicado en muy buen emplazamiento, Avenida de Navarra esquina con Calle Fray José Casanova, sector en auge con todos servicios esenciales y una amplia y completa gama de comercios y establecimientos, destacar en este aspecto la cercanía a la estación de trenes y buses de Zaragoza,... a los Centros de Salud y Cívico de Delicias y que se encuentra el Mercadona justo debajo de la finca. Zona revalorizada por las recientes remodelación de la Avenida de Navarra y construcciones de obra de nueva (Milla Digital; Torre Zaragoza, ADN, Casanate, etc). Comunicación inmejorable en este punto con el centro de la urbe y toda la ciudad en general, dispone de muchas combinaciones con las líneas de buses urbanos de Zaragoza y salida inmediata a la N232 y Z30, próximo a varios parques y la Ribera del Ebro para disfrutar de la naturaleza y espacios verdes.
La vivienda consta según catastro de unos 96m2 construidos y 91m2 útiles distribuidos en amplio salón, 2 dormitorios dobles (uno de ellos dotado de espacioso armario empotrado) y otro individual de buen tamaño, cocina, baño con ventana, recibidor-entrada y pasillo, cuenta con dos balcones exteriores a la Calle Fray José Casanova con acceso desde el salón y dormitorio principal. Aire acondicionado en el salón mediante split inverter (bomba de frío y de calor), calefacción y agua caliente sanitaria individuales a gas (inspección de caldera recién pasada), suelos de cerámica, ventanas con cristal climalit en cocina y dormitorio doble sin balcón, doble de aluminio en habitaciones con balcón (salón y dormitorio principal) y de aluminio correderas en dormitorio juvenil y baño. Se puede entrar a vivir aunque requeriría de alguna actualización. Muy buena orientación, muy luminoso y soleado. 70€ de gastos de comunidad al mes y 340€ del Impuesto de Bienes Inmuebles al año (IBI o contribución).