¿Te apetece vivir en lo viejo? ¿Quieres un piso nuevo con todas las comodidades? ¿En un edificio con mucha historia, solera y ascensor? Bienvenido. ¡a tu nuevo hogar!
CEM2 te presenta este fantástico piso que está siendo reformado en estos momentos y estará listo para que lo estrenes a final de año.
El piso va a tener todas las comodidades y está pensado con mucho mimo hasta el último detalle para que solo tengas que firmar y hacer las maletas... para instalarte en esta maravilla de vivienda.
Se trata de un piso de 105 m2 construidos, con orientación norte - sur y vistas a dos calles: podrás ver la coqueta calle Zapatería desde el balcón del salón - cocina - comedor, mientras que desde la habitación principal la vista se deleita con la torre de San Cernin y la calle Nueva. Su altura y grandes huecos, dotan a todos los espacios de gran luminosidad.
Los acabados serán todos de alta calidad y las instalaciones se están renovando por completo, incluyendo el sistema de calefacción, que te proporcionará el máximo confort, en este caso, con caldera de gas.
La cocina y los baños están montados, con un diseño impecable y buenos materiales, dándole un aire moderno pero amable al conjunto. La cocina está unida al salón comedor, que gracias a su gran altura resulta amplio y muy atractivo. Además, el piso tiene dos habitaciones, una de ellas con baño en suite y vestidor, un gran espacio y luz natural para la habitación principal.
Esta vivienda se ubica en un edificio histórico de Pamplona que acaba de ponerse en valor gracias a la rehabilitación integral de sus zonas comunes, a las que se ha incluido un ascensor, se han renovado tanto la cubierta como todas sus carpinterías y se ha arreglado la fachada: todo un lujo en el Casco Viejo!!Además, cuenta con cuarto de bicis en el portal. Imagínate qué maravilla, no tener nada de derramas en los próximos años.
No lo dudes y ven a visitar esta vivienda de diseño, nueva a estrenar que te está esperando en mismísimo corazón de Pamplona.