Lucas Fox Málaga presenta esta fantástica casa ubicada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, en Camino de Gibralfaro. Esta vivienda ofrece una excelente comunicación con transporte público, con una parada de autobús a tan solo una calle. Disfruta de una localización privilegiada en una zona elevada que conecta con El Limonar y la famosa playa de La Malagueta, a solo 5 minutos en coche. Además, se encuentra a escasos minutos de la calle... Victoria y del centro de la ciudad. Todos los servicios esenciales, como farmacias, supermercados y pequeños comercios, están a menos de 10 minutos a pie.
A pesar de su cercanía a todas estas comodidades, la vivienda se encuentra en una zona muy tranquila, sin tráfico, lo que la convierte en una excelente oportunidad para adquirir una casa en plena ciudad de Málaga.
La ubicación es también ideal para familias, ya que está próxima a algunos de los colegios privados más prestigiosos de la ciudad. El Limonar International School se encuentra a solo 5-10 minutos en coche, mientras que The British School of Málaga y el Liceo Francés Internacional de Málaga están a 10 y 15-20 minutos respectivamente, por lo que se ofrecen opciones educativas internacionales de primer nivel.
De esta propiedad cabe destacar su impresionante espacio exterior: un amplio jardín con zona de barbacoa, rodeado de plantas perfectamente cuidadas con sistema de riego automático. Es el lugar ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre.
La vivienda actual se distribuye en una sola planta, con una cocina completamente equipada, un salón, una sala de estar, un pequeño y coqueto patio interior y tres dormitorios. El dormitorio principal incluye un cuarto de baño privado y un espacioso vestidor completo.
Además, se ofrece en la planta semisótano un amplio garaje con capacidad para dos o tres coches, una oficina privada, un dormitorio adicional, una zona de lavandería y un cuarto de baño extra.
Aunque la casa no tiene piscina, se ha evaluado la posibilidad de instalarla en una esquina del jardín, con unas dimensiones de aproximadamente 3 x 4 metros.
Una de las características que la diferencian de otras propiedades de la zona es la gran privacidad que ofrece, a pesar de estar rodeada de otras viviendas. Además, cuenta con una envidiable orientación sureste, lo que garantiza luminosidad durante todo el día.
Hay muchas más cosas que destacar de esta increíble propiedad, pero sin duda, lo mejor es visitarla y descubrirla en persona.