Una imponente villa de moderno diseño arquitectónico situada en un impresionante entorno de inolvidables vistas. En este inmueble vanguardista se hace uso de materiales modernos y con estilo, para crear un verdadero e impresionante entorno de vida. Los amplios y panorámicos ventanales, las extensas zonas de terraza con suelos de madera y una piscina en cascada que se une con el mar, producen dentro del inmueble, el efecto de estar en el exterior..., asegurando así un estilo de vida enriquecido por inolvidables vistas a las playas, al área central y el puerto deportivo de la bahía de Jávea, y así como por la rocosa costa Mediterránea con el mar abierto como telón de fondo.
Situada sobre la exclusiva colina del área La Corona, esta Villa disfruta de privacidad estando al mismo tiempo a corta distancia de todas las facilidades y diversiones de la vibrante Jávea. La vivienda está incluso cerca de un campo de Golf, puerto deportivo, restaurantes lujosos, balnearios, y una línea de costa llena de cuevas y pacíficas playas. Inspirada en un modernismo minimalista, la propiedad ha sido diseñada para tener un impresionante estilo y ser confortable a la vez, usando la combinación del cristal, piedra natural y cerámica para crear un hogar de verdadera distinción, en el cual el diseño y el aire libre son sus características más fuertes.
Tecnología moderna y técnicas de construcción son empleadas para maximizar espacios abiertos al mismo tiempo que se ofrece la última orden en viviendas lujosas y con carácter. Dividida en tres plantas, en las cuales los volúmenes se manipulan magistralmente, la planta baja contiene dos lujosos dormitorios con amplios guardarropas y modernos baños de diseño. En todos los dormitorios permanece la característica de las vistas al mar tanto si se está dentro como fuera disfrutando de sus terrazas.
El área principal de la vivienda, con un salón espacioso de gran estilo, comedor, cocina ultramoderna con zona de lavandería y despensa, doble office con baño, está situada en un nivel intermedio. Desde aquí, unas escaleras que son en sí mismas puro diseño, nos llevan hasta la última planta, donde se encuentra la entrada principal de la vivienda. Construida a lo largo de la pendiente de la parcela, la última planta conecta con el camino de entrada que da acceso a la residencia, a través de puertas a control remoto.
Desde la entrada y al mismo nivel, nos introducimos en la planta más alta, la cual contiene una suite principal con vestidor, un amplio baño y una de las mejores vistas de la casa. La propiedad fluye hacia abajo a través de sus plantas hasta sus imponentes terrazas que culminan en una exótica piscina que se une al mar hasta el infinito horizonte y los cambiantes colores del día. En resumen, una preciosa y moderna villa esculpida en un escenario inimitable con vistas al Mediterráneo.
Localización: Xàbia/Jávea, Alicante/Alacant, España