En esta casa encontrarás ese lugar para conectar y desconectar.
Conectarás con la naturaleza, el sonido del campo, aire puro, silencio, lo simple y las personas. Conectarás también con una casas de mil caras, pues tienes el lugar necesario para vivir y mucho más para desarrollar, inventar y crecer.
Desconectarás de la contaminación, el ruido feo, las prisas y lo tóxico. Y de repente el tiempo cobra valor y se vuelve provechoso e imprescindible....
Esta maravillosa casa de piedra está situada en el municipio de Irixoa que pertenece a la comarca de Betanzos, limita al norte con los municipios de Miño, Vilarmaior y Monfero y al sur con Aranga y Coirós. Se encuentra en un lugar de transición entre la meseta lucense y las comarcas costeras de As Mariñas y Ferrolterra. Una ubicación perfecta para dominar una gran área de pueblitos de los que poder disfrutar y servirte.
Esta vivienda es muy peculiar, fíjate que tiene unos 372 m2 construidos de los cuales son útiles en este momento unos 100 m2, pues el resto son para restaurar. Puedes llegar a tener esa casa de tus sueños si lo deseas..
Además, tiene un terreno adicional con otra pequeña construcción y un hórreo. Y jardín, mucho jardín.
Lo que la hace única y además le da su nombre, es que a los pies de la casa tienes una fuente (pública) de piedra de agua natural, pura, directamente de las montañas.
¿Qué te parece? si conectas para desconectar, llámame.
Impuestos no incluidos. Este anuncio es informativo y puede contener errores.