Preciosa casa de pueblo adosada con licencia de alquiler vacacional (ETV) a escasos minutos del centro de Pollensa.
La propiedad tiene 154m2 construidos en tres niveles y repartidos en tres habitaciones dobles, dos baños completos (uno de ellos en suite), un espacioso salón comedor con chimenea, una cocina completamente amueblada y equipada y una terraza de gran tamaño en la parte superior a la que se accede desde la habitación principal. Entram...os en la propiedad por la planta baja que consta de un hall de entrada muy acogedor que nos conduce a un gran espacio abierto con un salón comedor y una cocina abierta equipada. Este espacio tiene luz natural prácticamente durante todo el día gracias al atrio situado en la azotea de la casa. Accedemos a la primera planta por la escalera y encontramos dos habitaciones dobles que comparten un baño con ducha. Si seguimos subiendo accedemos al dormitorio principal con su propio baño en suite y un pequeño vestidor. Desde este nivel se accede a la gran azotea, ideal para relajarse con vistas al famoso Puig de Maria.
Como prestaciones adicionales, la vivienda está equipada con radiadores eléctricos en todas las estancias y aire acondicionado en cada uno de los dormitorios. En el salón hay una fantástica estufa de leña, para disfrutar de un ambiente acogedor durante los meses de invierno. La casa fue reformada manteniendo y resaltando las características originales de la casa y aspectos de la construcción mallorquina como vigas de madera y paredes de piedra arenisca.
La otra gran ventaja de esta casa de pueblo es su licencia de vacaciones de 60 días para alquilarla a turistas a quienes también les encantará quedarse en esta propiedad y pasar una semana o más y probar el maravilloso estilo de vida que tenemos en Pollensa.
No dude en solicitar una visita a esta casa de pueblo tan especial, llena de encanto y perfecta como vivienda familiar para vivir todo el año, o como segunda residencia para disfrutar y alquilarla cuando no se utilice. ¡La pareja perfecta!