Casa adosada de estilo moderno situada en Finestrat entre pinares, vides, olivos, almendros conforman la flora de la zona, junto con arbustos aromáticos, con olor a montaña y a mar.
Desarrollada entre calles peatonales y de baja densidad de tráfico, con un estudio ambiental muy respetuoso con el medio ambiente. El proyecto ha sido diseñado para que las viviendas queden integradas en el paisaje, maximizando la privacidad ...y las vistas al mar.
Las viviendas se situaran para permitir una óptima exposición solar, preservando los arboles existentes, en la medida de lo posible y plantando especies autóctonas para mejorar la belleza natural del paisaje.
Todas las viviendas se construirán sobre unos criterios comunes:
Grandes ventanales y grandes terrazas para disfrutar de las vistas panorámicas y de la exposición solar
Perfecta climatización y aislamiento para crear confort en el interior de las villas
Espacios abiertos muy funcionales convirtiendo la cocina en el corazón del hogar, alrededor del cual se desarrolla la vida
Todo ello junto al pueblo de Finestrat, rodeado de monte y con vistas al mar Mediterráneo. Con el sol bañando tu jardín.
A menos de 5 minutos de un grande centro comercial con tiendas, supermercados, restaurantes, etc y a tan solo 10 minutos del centro de Benidorm y sus kilómetros de playa de arena.[IW]