En el municipio de Estepona encontramos este exclusivo residencial, MALA KAI que cuenta con 70 viviendas con amplias terrazas repartidas en 7 bloques distintos, algunas con vistas al mar Mediterráneo y próximas al corazón de Estepona. La cercanía al mar Mediterráneo y a los puertos deportivos hará que practicar cualquier tipo de deporte acuático sea tan sencillo como bajar a comprar el pan y disfrutar de la playa durante más de 8 meses al año sea... casi una obligación.
Las viviendas cuentan con plazas de garaje en el sótano y amplios trasteros. Por supuesto, el recinto tendrá instalación de seguridad. Además de buzones inteligentes de Amazon o similar para que no te pierdas ningún pedido.
En las zonas comunes, tanto tú como los tuyos podréis disfrutar de una gran piscina comunitaria de diseño desbordante y tumbonas sumergidas, con todas las comodidades (vestuarios, tumbonas exteriores, aseos comunitarios…) y en la que pasar los numerosos días de sol y buen tiempo característicos de la zona. Además, en Mãla Kai Resort cuenta con gimnasio, zona de yoga y grandes áreas verdes para pasear y relajarse cada día.
El residencial dispone de viviendas en planta baja con jardín, apartamentos en 1a planta, y áticos con solárium en 2a planta, todas ellas cuentan con amplias terrazas para disfrutar del clima mediterráneo.
Si quieres visitar nuestro piso piloto, ponte en contacto con nosotros y gestionaremos una visita para poder darte toda la información.