Espléndida casa en el corazón de Cataluña Casa con muros de piedra completamente renovada lista para estrenar. Rehabilitada con materiales de alta calidad, dispone de 5 habitaciones, 3 cuartos de baño, salón con cocina abierta y fuego a tierra, garaje y una buhardilla con terraza-solarium.
Conserva el encanto y el diseño de las fincas rurales centenarias, si bien interiormente nos encontramos con un espacio funcional, moderno y práctico.
En la ...planta baja un agradable recibidor nos da la bienvenida, dejando a su lado el garaje con puerta seccional motorizada y la sala de calderas. Accedemos a las plantas superiores por una escalera ancha con baranda de forja.
En la primera planta un salón con cocina abierta y fuego a tierra, una habitación y un cuarto de baño completo se reparten el espacio. Todas las estancias exteriores, con mucha luz y preciosas vistas.
La segunda planta es para cuatro habitaciones más y dos cuartos de baño. En la última planta hallamos un espacio diáfano abuhardillado con terraza-solarium.
Se trata de una propiedad encantadora, cómoda y funcional en todos los aspectos, dónde resulta muy fácil encontrarse a gusto desde el primer momento.
Ideal como primera o segunda residencia, así como para desarrollar en ella la actividad de TURISMO RURAL.
Contacte con nosotros y solicite cita para visitar una propiedad que le sorprenderá nada más entrar. Situado en el centro de Catalunya, Viver de Segarra es un pequeño núcleo rural que conserva todo el encanto de antaño e invita a una vida tranquila y sosegada.
Enclavado en un entorno de gran belleza, está rodeado de campos de cultivo del cereal y bosques que invitan a ser paseados por senderos llenos de historia.
La paz que se respira en todas sus calles, sus gentes amables y su clima suave en las cuatro estaciones, permiten disfrutar de este enclave todo el año.
Este idílico y poco conocido lugar se encuentra muy bien comunicado. Sólo cinco minutos lo separan de una de las vías de comunicación principales, la C-25, por la que llegaremos a Cervera en 15 minutos, Tárrega en 20, Manresa e Igualada en 35 minutos, siendo todas ellas capitales de comarca con todos los servicios.
Barcelona y el aeropuerto se alcanza en 1 hora y 15 minutos por la A2, la playa (Vilanova i la Geltrú y Sitges) a 1 hora y 20 minutos por la C15 y si lo que nos atrae es la nieve y las montañas, encontraremos los Pirineos y Andorra también a 1 hora y 20 minutos.
Es un lugar perfecto para el turismo rural en estado puro. Visite la propiedad y guarde tiempo para descubrir un entorno sorprendente.