Gran piso modernista en perfecto estado para reformar, actualmente fragmentada en varias estancias. Exterior a dos vientos, precioso balcón y mirador a patio de isla, en un enclave ideal dentro del distrito de San Gervasio. Si eres amante de la arquitectura modernista típica catalana, y te apetece realizar tu propio proyecto de reforma, tienes que visitar esta preciosa y tradicional propiedad. Se trata de un piso de envolventes techos altos y... artesonados, conservando muchos de los aspectos mas representativos de la época como sus rosetones y molduras de origen, además de los amplios espacios que se reparten a lo largo y ancho de esta vivienda, disfruta una magnifica terraza comunitaria y un cuarto tratero independiente. Esta fantástica pieza ofrece doble orientación para despertar con el sol de mañana en sus dormitorios principales y el atardecer con la luz de tarde en la zona de salón/comedor, y galería a patios abiertos y tranquilos. Presenta cuatro habitaciones dobles, más un despacho o habitación individual independiente, dos baños completos, y una zona de aguas independiente a la cocina que queda situada en el corazón de la casa, contigua al salón comedor en tres ambientes, y exterior a entrañable patio de manzana desde su galería acristalada con vistas a las zonas ajardinadas de la propia finca.
La vivienda dispone de grandes ventanales que permiten disfrutar de mas horas de luz solar y perfecta ventilación con puertas y ventanas de cuarterones en carpintería de madera de alta gama Vistas a las zonas ajardinadas del mismo pasaje y a jardines de patio interior de manzana.
A la vez que muy bien comunicado con Paseo Sant Gervasi, está a un tranquilo paseo con amplia oferta de servicios, prestigiosos colegios internacionales y a pocos pasos de la parada de Ferrocarrils de Avenida Tibidabo y tranquilo salón comedor con tres zonas claramente delimitadas en sala de estar, comedor y tribuna mirador a patios arbolados de la propia finca
Superficie total de 165 m² con la entrada principal en el centro de la propiedad
Tenga en cuenta esta zona si busca un barrio donde tener de todo a pocos pasos caminando además de muy bien comunicado con el transporte público, tanto comercios básicos como de lujo, restaurantes de moda e incluso su sitio de trabajo entre los múltiples despachos y oficinas. A un paseo de la icónica avd. Tibidabo de la ciudad Condal que conduce el gran pulmón verde sobre esta como es el parque de Collserola. Además de disfrutar las vistas panorámicas a la ciudad desde cualquiera de los múltiples miradores que ofrece la carretera de la aguas
Esta vivienda está disponible exclusivamente a través de la Agencia HEST Properties de Barcelona. Para más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.