El emplazamiento de este inmueble es especial, en el edificio "Barlovento", elevado sobre el resto de la ciudad, le confiere una visión privilegiada sobre la majestuosa Bahía de Santander. Despertar mirando al mar cada mañana, disfrutar de una espectacular terraza que brinda las mejores vistas. La luz es la protagonista absoluta de su salón, abierto a la terraza, con dos ambientes diferenciados y conectados entre sí además de otro espacio perfec...tamente integrado y reservado para un generoso comedor. 4 habitaciones dobles (una en suite) y otra quinta habitación de servicio, grandes y generosas estancias, en definitiva, donde poder disfrutar del hogar soñado bien de forma permanente como primera residencia bien como residencia vacacional a lo largo del año.
Una propiedad con mayúsculas, ubicada en una de las zonas más bellas y privilegiadas de la ciudad, como es la calle Marianela situada junto al Hotel Real, símbolo de la historia noble y la grandeza de la Tierra Cántabra. Un edificio reservado en un entorno discreto y que destaca por su particular arquitectura y diseño de autor, expresado a través de sus generosas terrazas y su cerámica artesanal, techos de madera y ventanas como si las de un barco se tratase. A un paso con acceso directo a la señorial Avenida de la Reina Victoria, de las playas de la ciudad de Santander y de los emplazamientos más destacados.
"Marianela", título de una de las novelas más famosas escrita por Benito Pérez Galdós, es curioso como esta estrecha relación entre el autor y su obra queda latente en las dos calles que enmarcan esta propiedad, siendo Marianela una discreta perpendicular al prestigioso Paseo de Pérez Galdós, una de las calles más emblemáticas de Santander que flanquea al Norte y al Sur por otra no menos importante como es el real Paseo de la Reina Victoria con sus espectaculares vistas de la bahía de Santander la cordillera, y el Sardinero, la zona de playas de la ciudad.