La Alqueria es la zona próxima más deseada de Marbella, salpicada de villas y apartamentos con una disposición atractiva. La Alquería es el hogar de todos los mejores aspectos de la vida en la Costa del Sol: escondido en un entorno seguro con vigilancia, donde reina la paz y la privacidad en medio de un entorno natural impresionante, pero con las atracciones glamorosas y sofisticadas del centro de la ciudad de Marbella y Puerto. Banús a tan solo ...unos minutos. La Alqueria cuenta con supermercado local, colegio internacional, instalaciones deportivas y se encuentra cerca del pintoresco pueblo de Benahavis, conocido por su gastronomía con la mayor concentración de restaurantes de calidad en la Costa del Sol.
Esta villa contemporánea y moderna tiene un acabado con revestimiento de fachada de madera y elementos de piedra natural. Además, equipado con las mejores instalaciones y el uso de materiales de alta calidad, diseñado para la facilidad de uso y funcionalidad, hace que esta villa sea verdaderamente única. Las líneas interiores que componen la arquitectura y el interior de la villa están acabadas con la máxima atención al detalle y la calidad, utilizando materiales contemporáneos y distintivos. La villa tiene una superficie construida de 369 m2 más un amplio sótano de 303 m2 con un gran espacio diáfano, en una parcela de 1.573 m2.
Se ingresa a la parcela a través de una puerta corredera automática con entrada peatonal independiente a una marquesina doble semicubierta y un hermoso jardín con olivos y cipreses, asegurando la privacidad de forma natural. Hay un espacio de almacenamiento separado debajo del área de estacionamiento techado diseñado para el uso de electrodomésticos y materiales de mantenimiento.
La entrada en el primer piso proporcionará una de las características más sorprendentes de la villa, las impresionantes vistas a través de las ventanas panorámicas de doble techo alto. El primer piso da acceso a la suite principal y tres dormitorios más todos con baños en suite, acceso a los balcones y las espectaculares vistas. Junto a la puerta de entrada se encuentra el ascensor que da acceso a todas las plantas.
El nivel de la planta baja consta de un espacio de planta abierta que combina sala de estar, comedor y cocina. La espaciosa cocina con isla está terminada con lujosos elementos de mármol Calacatta y electrodomésticos Gaggenau. El comedor se encuentra en el impresionante espacio de doble techo alto, con sus ventanales de piso a techo que mejoran la sensación de espacio y luz. La zona de estar está decorada con armarios de revestimiento de paredes, televisión Loewe integrada y chimenea. Grandes terrazas cubiertas complementan la vida al aire libre, ofreciendo privacidad, todas con vistas a la espectacular piscina infinita con jardín y las impresionantes vistas al golf y al Mediterráneo.
El gran sótano tiene una superficie total construida de 303 m2 con bodega climatizada, salas técnicas, lavadero y dos dormitorios más con baño en suite. Uno de ellos es un gran dormitorio de 45 m2 con dos ventanas altas y balcones franceses, con vistas a la zona de golf y al Mediterráneo. El gran espacio diáfano (95 m2) junto a la escalera y el ascensor es ideal para crear un gimnasio, bienestar, cine en casa o dormitorios adicionales.
Las características de esta villa llave en mano incluyen control individual, aire acondicionado frío y calor, calefacción por suelo radiante, sistema de audio multisala Sonos, ascensor, sistema de alarma, unidades domóticas para el control central de pantallas, cortinas.