Situado en calle Conchita Piquer, en pleno Campanar, se ubica este piso de 64 m² con muchas posibilidades. Este inmueble, construido en 1966, se encuentra en la sexta planta de un edificio bien conservado y ofrece una excelente ubicación con todo tipo de servicios cerca. La zona está bien comunicada y la calle es tranquila, proporcionando un entorno hogareño y agradable.
La vivienda es exterior y se distribuye actualmente en un recibidor, tres d...ormitorios, una cocina independiente, un salón-comedor y un cuarto de baño. La propiedad se encuentra en estado de origen, y cuenta con múltiples opciones de reforma disponibles, gracias a su distribución y versatilidad. Cicerone es una constructora que cuenta con su propio equipo técnico y de arquitectura, lo que le brinda la oportunidad de personalizar este encantador hogar según sus gustos y necesidades específicas.
Si busca comprar un piso en Campanar, contáctenos para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer.
CICERONE está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2748.