Este apartamento está situado en Fuengirola, específicamente en el Barrio Los Pacos, una zona residencial, multicultural y multilingüe con ambiente cosmopolita, a tan solo 33 km de Málaga. Cuenta con acceso directo a la A-7, AP-7, N-340, dos líneas de autobuses interurbanos, los trenes de cercanías Renfe y autobuses.
Un conjunto residencial de ensueño en Fuengirola para disfrutar de los atardeceres privilegiados de Costa del Sol.
Estos apar...tamentos forman un conjunto residencial exclusivo.
Conformado por dos edificios con 74 viviendas, que incluyen dos plazas de garaje, trastero, dos piscinas y espacio workout al aire libre, diseñadas para personas que les importa su bienestar y el de su familia. Definitivamente, un lugar ideal para desconectar y conectar de nuevo con tu esencia en medio de un entorno natural, en el que podrás disfrutar de más de 3000 horas de sol al año y de los majestuosos atardeceres de esta maravillosa ciudad.
El moderno diseño y la cuidada distribución de sus espacios diáfanos, funcionales y eficientes, construidos sobre una superficie de 83 hasta 300 m2 bajo los más estrictos estándares de calidad son las características más destacables.
Espacios abiertos y privados dentro de tu propio hogar.
Las amplias ventanas con doble acristalamiento inundan de vitalidad y optimismo cada rincón de la vivienda, dejando pasar los rayos de sol hacia todas las estancias, conectando de manera elegante con la preciosa y cómoda terraza. Un espacio destinado para el bienestar y disfrute del clima de la Costa del Sol, con preciosas vistas a la montaña o al mar, mientras disfrutas de cada amanecer o atardecer.
Comparte con amigos o familiares en las acogedoras y amplias zonas comunes. Realizar deporte al aire libre en el espacio de calistenia del complejo residencial, tomar el sol en alguna de las dos piscinas con depuración salina o disfrutar de la sauna comunitaria, son algunas de las opciones que podrás disfrutar en tu día a día..
El diseño del complejo residencial está concebido bajo 3 ejes: buscar el máximo confort de los residentes, utilizar los espacios y recursos de manera eficiente y hacerlo de manera respetuosa para los vecinos y el medio ambiente.
El confort térmico es una de las claves para el disfrute de una vivienda, por ello se ha tenido muy en cuenta el estudio de soleamiento para aprovechar la luz solar, minimizando el impacto del sol de mediodía.
Carpinterías exteriores de alta calidad, el alto grado de aislamiento térmico de la envolvente del edificio, junto con el sistema de renovación controlada del aire, permite unas viviendas más frescas en verano y más cálidas en invierno, reduciendo las necesidades de usar la climatización de última generación instalada en todas las viviendas.
Sin duda, una vivienda para relajarse.
¡Llámanos!
También puedes visitar nuestra web www.quintamar.es----