Preciosa finca rústica con licencia para reformar y carta agrícola para poder tener caballos en la finca, de 21.852 m2 con casa de piedra, situada en una zona muy tranquila de Campos, alejada de carreteras y ruidos, pero de muy fácil acceso por camino asfaltado.
Tiene la licencia de obra concedida y en vigor. Disponemos de presupuesto para finalizar la obra y el constructor podria empezar en Enero.... Una vez finalizada la obra, la casa contará con 3 habitaciones dobles, dos baños completos, dos buhardillas y una gran cocina office abierta al espacioso salón-comedor con chimenea. También dispone de un garaje y de mucho espacio exterior para poder dejar los coches. El tejado, el cableado eléctrico y las tuberías están instaladas y en el interior gran parte de la reforma está realizada por lo que la obra seria sencilla y rápida. El acceso a la propiedad es inmejorable.
Esta finca rústica cuenta con un hermoso jardín donde se encuentran plantados rosales, calas, geranios, lavanda, romero y otras plantas aromáticas y ornamentales. También cuenta con frutales como naranjos, limoneros, mandarinas, perales...todo ello con riego automático.
En el jardín hay un espacioso almacén diáfano de casi 60m y un safareig tipo de aljibe mallorquín para refrescarse en verano. También, tiene la posibilidad de construir una piscina.
La finca dispone de agua de pozo propio, 2 aljibes de aguas pluviales y suministro de electricidad.
La casa está situada en el centro del terreno y está rodeada de árboles adultos que proporcionan mucha privacidad y agradables sombras para disfrutar en verano. Tiene una zona habitable y otra que necesita finalizar la reforma interior.
Campos es una localidad de Mallorca situada en el sureste de la isla. Limita con Llucmayor, Porreras, Felanitx, Santany y Las Salinas. En la zona se encuentran varias de las mejores playas vírgenes de la isla, como la famosísima Es trenc. En la villa de Campos tienes todos los servicios necesarios: supermercados, tiendas, farmacias, colegio, guardería… y está a menos de 5 min de la finca. El aeropuerto está a solo 25 min y Palma a 30 min.
Si estás buscando una finca rústica aislada del ruido y vecinos y que puedas terminar a tu gusto, esta es tu casa. No dudes contactar con nosotros para visitarla."