Tenemos el placer de presentar esta magnífica villa como proyecto de reforma ubicada en la zona Este de Málaga, el Candado. La vivienda es única por su ubicación e increíbles vistas al mar.
Se trata de una vivienda de dos plantas con parcela rectangular de 900m2 rodeada de vegetación. La casa se ubica en el punto más alto de la parcela, quedando toda la zona libre por delante ofreciendo un gran potencial de transformación.
El acceso a la casa... se hace a través de un amplio vestíbulo donde se encuentra la escalera que va a los cuatro dormitorios de planta baja, nos conduce a la cocina, a la zona de salón y comedor, y un despacho. El amplio salón ofrece un volumen impresionante con chimenea y da a la terraza. Destacamos los techos altos e inclinados con vigas de madera. El comedor esta junto a la cocina. Ambas estancias están conectadas ,miran al mar y la bahía de Málaga. En la misma planta encontramos 2 plazas de garajes cubiertas con acceso a la calle. La planta baja se destina a 4 dormitorios y baños con muy buena distribución. El principal cuenta con baño y vestidor. Hay 3 dormitorios amplios que comparten 2 baños. La parte exterior ofrece una terraza amplia donde se encuentra la piscina. Esta vivienda tiene un gran potencial de reforma donde se puede abrir toda la planta arriba y crear un gran espacio abierto con vistas al mar. La parte de abajo de la parcela tiene la posibilidad de edificar 3 apartamentos a pie de calle y un acceso a la playa, ubicada a 150 metros. La vivienda se encuentra en el conocido barrio del Candado en la urbanización con seguridad 24h. Dotado de una gran tradición marinera se consolidó como zona de veraneo de las familias de la alta sociedad malagueña a principios del siglo XX. Fue y sigue siendo un destino turístico tanto de malagueños como de extranjeros. En las proximidades a la vivienda podemos encontrar todo tipo de servicios como colegios, transporte (bus y taxi), mercado y supermercados, comercio, biblioteca, zonas de juego para niños, restaurantes. La playa es el reclamo de la zona, pero no sólo en la temporada de baño, sino todo el año desde los chiringuitos, restaurantes, cafeterías, sin olvidar un extenso paseo marítimo que comunica toda la zona Este con el centro. >