Chalet en venta L'eliana, Valencia/valència Provincia
1.480.000 €
744m2
6 Habitaciones
5 Baños
Chalet en venta L'eliana, Valencia/valència Provincia
Chalet en venta en San Antonio de Benagéver
1.480.000 €
744m2
6 Habitaciones
5 Baños
L'Eliana, Valencia/València
Esta casa rural tiene un estilo arquitectónico clásico valenciano. Asentada sobre una parcela de más de 4700m2 de terreno con jardines consolidados, esta vivienda de seis dormitorios y cinco cuartos de baño abarca una superficie construida de 706m2, con terrazas y patios.
Cerca de los servicios y del centro de San Antonio de Benagéber, un pequeño pueblo al oeste de Valencia, la propiedad desprende el encanto y la tranquilidad de una casa rural... tradicional, ofreciendo a la vez lujo y estilo. Accediendo a ella por una de las dos entradas, se atraviesa una clásica puerta española para llegar a un camino dotado de farolas vintage que conduce, a través de los frondosos terrenos, a un amplio patio abierto con espacio para aparcar.
La elegante terraza cubierta es lo bastante grande como para hacerla servir como comedor exterior como actualmente, dado que la propiedad se utiliza en estos momentos como excelente restaurante. Desde aquí las vistas son hacia el césped y los altos árboles, mientras que el interior de la villa destaca por su encanto y delicadeza rústicos. La bonita cocina combina unas instalaciones modernas con mucho encanto decorativo y arquitectónico, incluyendo ventanas y puertas de madera, techos abovedados con vigas de madera y una lavandería independiente conectada a la cocina mediante un amplio arco.
Esta misma combinación entre paredes de yeso, baldosas hechas a mano y vigas de madera añade carácter y elegancia a la zona de día, compuesta por un comedor de gran tamaño con algunos escalones que conducen a un cómodo salón dotado de una chimenea rústica. Estas zonas, junto a las terrazas cubiertas, forman el corazón de la villa, que también cuenta con seis amplios dormitorios que rebosan carácter y cinco elegantes cuartos de baño.
Otro detalle típicamente mediterráneo es la presencia de un patio cerrado con bar y cuartos para huéspedes integrados, una zona ideal para relajarse y, especialmente, para entretenerse. La propiedad ofrece mucha intimidad, con un bonito jardín, terrazas, piscina y establos, con espacio para practicar equitación.