Propiedad especial, amueblada y equipada en el corazón de La Latina Engel & Völkers presenta esta especial propiedad en el corazón de La Latina, en el Barrio de Palacio. Ubicada en un cuidado edificio de 1880 tradicional de la zona, sus aproximadamente 45 metros cuadrados construidos han sido reformados para darle una distribución que ha sabido aprovechar al máximo su tamaño, dotándola de todas las comodidades.
Se distribuye en un baño completo..., una cocina independiente, una salón comedor y un dormitorio doble en el que también tiene cabida una zona de estudio o trabajo. La propiedad se entrega íntegramente amueblada y equipada con electrodomésticos de gama alta, y constituye una oportunidad única de inversión en este demandado barrio de origen medieval.
Tiene la particularidad de contar con un acceso directo y privado a través de una terraza abierta a un cuidado patio que recuerda las características corralas de este histórico barrio de Madrid. La propiedad se encuentra en una de las zonas más demandadas, el barrio de Palacio en el distrito Centro de Madrid, cuyas plazas, calles y edificios han sido testigos de la historia. De hecho, el barrio de La Latina debe su nombre al apodo de la humanista castellana Beatriz Galindo, un personaje relevante del siglo XV, ya que fué dama de compañía y consejera de Isabel La Católica, además de preceptora de sus hijos.
En el barrio se alternan la tradición y la modernidad, lo castizo y las últimas tendencias. Una variedad que encontramos también en su amplia dotación comercial, hotelera y de ocio. En la misma línea, la zona ofrece una enorme oferta gastronómica que abarca desde establecimientos tradicionales madrileños a otros de perfil más internacional y cosmopolita, cuyos ejemplos podemos encontrar en lugares cómo la Cava Baja o la Plaza de la Paja.
A escasos minutos andando de la vivienda, se encuentran, entre otros puntos de interés, la basílica de San Francisco, el Teatro de La Latina o el Museo de San Isidro. Cuenta con todo tipo de servicios, que incluyen diversas opciones de transporte público, paradas de taxi y varios aparcamientos subterráneos. Un entorno, en definitiva, bien dotado, vibrante y moderno y, a la vez, lleno de historia.