Este apartamento forma parte de un residencial diseñado para disfrutar del Mediterráneo y la luz infinita de la Costa del Sol. Un hábitat natural y urbano, vanguardista y funcional, de líneas puras e inconfundibles. Un proyecto único en el que tú eres el gran protagonista. Se ha creado una vivienda funcional, amplia y con un nivel de confort óptimo durante todo el año . Poniendo en valor su ubicación y sus excepcionales condiciones climáticas....
El resultado es brillante: un residencial vanguardista y sofisticado que potencia el uso de las zonas comunes y favorece la privacidad del conjunto. El conjunto se encuentra en una de las mejores zonas de Torremolinos. Un entorno tranquilo y consolidado junto al espacio natural protegido del Pinar del Moro y con todos los servicios que necesitas sin necesidad de coger el coche.
Además, tienes una de las mejores playas de la Costa de Sol a 5 minutos en coche; el Aeropuerto de Málaga, a 10 minutos y Málaga capital, con su dinámica oferta cultural, gastronómica y de ocio a solo un cuarto de hora.
Los apartamentos se han diseñado prestando especial atención a su entorno privilegiado, por eso, sus grandes ventanales se abren al sol y a la brisa del Mediterráneo y sus terrazas ofrecen una panorámica inmejorable de la costa de Torremolinos.
Las zonas comunes se rodean de un cuidado paisajismo para ofrecer dos grandes piscinas exteriores y un completo gimnasio. Si andabas buscando un pedazo de cielo mediterráneo, los áticos de esta promoción tienen una espectacular terraza panorámica, para que veas el sol desde que sale por el horizonte hasta que se esconde tras las montañas. Y, por la noche, déjate mecer por la brisa y contempla el reflejo de la luna sobre el mar, gracias a unas vistas espectaculares sobre la Bahía de Málaga.
Aquí encontrarás una casa a tu medida. Con 1, 2, 3 o 4 dormitorios, puedes escoger una de las viviendas en altura, un ático o un bajo. Todas las viviendas destacan por su cuidada distribución. Por ello, los salones cuentan con cocina integrada y un amplio acceso a las terrazas. Se ha tenido especialmente en cuenta la orientación, para optimizar la entrada de luz natural y favorecer el disfrute de los espacios exteriores. Un factor que repercute en el confort y en la calidez de los hogares. Y también en su sostenibilidad y su consumo energético.
¡Llámanos!
También puede visitar nuestra web en www.quintamar.es----