Fantástico piso soleado con gran terraza en finca Clásica.
Nos satisface grandemente poder ofrecer a nuestros clientes viviendas como ésta.
Precioso piso reformado y a la vez habiendo conservado la esencia elegante de estas viviendas del ensanche.
Techos altos artesonados, vitrales originales y una estupenda terraza a nivel que distingue las viviendas más elegantes de la época.
Solo acceder al vestíbulo de la finca, en los techos se disfruta... de preciosos frescos muy bien conservados y las paredes y artesonados a juego.
Al acceder a este bonito piso encontramos el recibidor con sus cristales originales y ya nos da una idea del encanto del piso.
En un ala de la vivienda encontramos un amplio comedor junto a la cocina office y comunicado con el salón, también amplio.
El salón con su gran ventanal que accede a la terraza, son los protagonistas de esta casa. La terraza de 100 metros cuadrados recibe sol hasta el anochecer, y admite multitud de ambientes según gustos y necesidades.
En esta zona hay también una dormitorio amplio y muy tranquilo, ideal para las personas que no desean el más mínimo ruido, otro dormitorio individual amplio, además dos cuartos de baño completos.
La cocina, reformada y equipada con la máxima calidad, tiene espacio suficiente para mesa y cuatro sillas y hacer vida familiar.
En la otra ala de la vivienda encontramos 3 dormitorios de matrimonio, dos de ellos, insonorizados, con salida a un balcón que disfruta de las vistas de la calle. Además otra habitación individual usada actualmente como vestidor.
Esta excelente vivienda se ha reformado integralmente con calidades excepcionales, carpintería de roble, suelos de parquet laminado de alta resistencia, gran ventanal en terraza fabricado en Iroko macizo con cristal de cámara silent y persiana Metalunic de aluminio. Sistema de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por splits (Paret y techo) y acumulador de agua caliente, todo comandado y controlado mediante una única máquina eléctrica de Aerotérmia. Cuadro e instalación eléctrica nuevos según normativa vigente. Red de abastecimiento de agua nueva, mediante tubo multicapa y sistema centralizado con colectores individuales.
Se han conservado los techos altos con bonitos rosetones y artesonados.
Si es amante de las fincas clásicas del ensanche y conoce la peculiaridad de las plantas principales y sus ventajas, no dude en visitar esta propiedad, lista para entrar a vivir, impecable, mágnífica.
Para los amantes del deporte y de grandes paseos, la vivienda se encuentra a 5 minutos caminando de uno de los principales pulmones de la ciudad, el parque de Montjuic.
Inmejorable ubicación, a 5 minutos caminando de plaza de España y a 2 minutos del metro en Rocafort.