Espectacular ático al lado de Ortega y Gasset con parking Engel& Volkers presenta este exclusivo ático, un producto muy demandado en Madrid, el cual acaba de ser reformado completamente con las más altas calidades y amueblado con exquisito gusto, y cuyas vistas e impresionante luz te dejarán impactado en cuanto entres por la puerta.
Se trata de una séptima planta totalmente rodeada de luz por cada rincón, dadas sus tres orientaciones y dotada de... cien metros cuadrados de espaciosas y agradables terrazas.
Cada terraza consta de un ambiente diferente y ambas miran hacia la ciudad mediante las cuatro orientaciones. En ellas podrás disfrutar del sol en verano, tomar una ducha, hacer barbacoas, disfrutar de eventos con tus seres queridos o relajarte viendo el atardecer cada día.
Esta joya puede constar de dos o tres cómodas y espaciosas habitaciones según se elija, con baño en suite y gran almacenaje.
Su área social, compuesta por una cocina integrada, un precioso salón y un aseo de invitados, te invitarán a querer disfrutar de tu hogar y compartir junto a los tuyos, pues el espacio es idóneo.
El edificio dispone de cochera en finca, a la cual se accede desde el mismo ascensor, dándole al inquilino absoluta comodidad y privacidad.
No te lo pienses más y ven a conocer esta casa, considerada todo un lujo en Madrid.
¡Te esperamos! El barrio de Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por su peculiar distribución como por los vecinos que tradicionalmente han habitado sus emblemáticas calles.
Su construcción data de la segunda mitad del siglo XIX y corresponde a la ampliación urbanística llevada a cabo durante el reinado de Isabel II. El precursor al que se debe su nombre fue el malagueño José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, quien concibió un nuevo emplazamiento con una cuidada edificación que albergara a las clases aristocráticas y burguesas de Madrid.
De estilo decimonónico, se caracteriza por su especial distribución regular en forma de damero con calles perpendiculares. Sus edificios gozan de especial interés gracias a su calidad arquitectónica y la belleza de sus fachadas. Tradicionalmente Salamanca fue una zona de uso residencial, especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos cincuenta años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial ya que es uno de las áreas de moda de lujo más importantes de la capital.