Maravillosa reforma en el Paseo de Moret Engel & Völkers se complace en presentar esta estupenda propiedad reformada a los pies del parque del Oeste de más de 260 metros cuadrados catastrales en una finca clásica de los años 60 con portero. Reformada hace menos de dos años con mucho gusto y materiales de gran calidad, cuenta con una actual distribución de cuatro dormitorios y tres baños con un amplísimo salón comedor y una cocina semi integrada a... éste por medio de una hermosa puerta doble corredera de vidrio para aislarla en caso necesario.
Este espacio inicialmente contaba con dos terrazas que fueron integradas a la vivienda, pero fácilmente recuperables, lo que dota a la vivienda de una luz natural increíble y vistas parciales al Parque del Oeste. De los cuatro dormitorios, dos de ellos cuentan con vestidor y baño en suite, el de la máster con generosas dimensiones y privacidad. La propiedad cuenta también con un aseo de cortesía en la zona de día antes de pasar a la zona de descanso de la vivienda, para así garantizar la intimidad de la familia a la hora de recibir visitas. Y una entrada de servicio que comunica con la actual zona de laundry separada del resto de la vivienda. Calefacción central con medidores de consumo, aire acondicionado por conductos en todas las estancias, armarios empotrados y cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. Plaza de garaje en finca incluida en el precio de venta! El Barrio de Argüelles, nació en el periodo del Ensanche, y es un magnifico exponente del Madrid burgués. Limitado por el Parque de Debod y la calle Princesa, avanza en una estrecha franja desde la Plaza de España y hacia el Parque del Oeste, delimitado por las calles de Pintor Rosales, Irún, Paseo Moret, Ferraz, Princesa, la Plaza de España y la Cuesta de San Vicente. En sus calles se conservan palacios como el de la Infanta Isabel de Borbón y antiguos asilos y conventos, como el del Buen Suceso. Es un lugar ideal para vivir, dada su ubicación bastante céntrica, su entorno verde frente al parque del Oeste y el parque de la Montaña (donde se ubica el templo egipcio de Debod), y la presencia de numerosas tiendas, zonas de ocio, bares y restaurantes con sus atractivas terrazas. En sus calles se concentra el mayor número de cines en versión original de la ciudad, además de haber visto pasar a unos cuantos personajes importantes del celuloide español por su particular Paseo de la Fama.
Una de las zonas más singulares de la capital por su variedad y estupenda infrastructura con seis colegios, varias escuelas de educación infantil,1 ambulatorio clínico, 1 centro de especialidades y su gran variedad de Supermercados y Restaurantes Al mismo tiempo, los vecinos de este entrañable barrio disfrutan del maravilloso Parque del Oeste considerado uno de los pulmones de Madrid. Además, el distrito cuenta con excelentes comunicaciones gracias a su proximidad por un lado a la M-30, a la A-6, a Carretera de Castilla y al Intercambiador de Moncloa: con salida directa a la sierra de Madrid, y por otro lado acceso a la zona Centro de la capital. Una auténtica maravilla.