Descubre tu nuevo hogar en el corazón del Cabañal, el barrio más demandado de Valencia! Este encantador piso en planta baja, con entrada independiente, te ofrece una vida cómoda y práctica a escasos pasos de la playa. Con una superficie construida de 68 m² y 58 m² útiles, este espacio abierto cuenta con un amplio salón comedor y una moderna cocina office, ideal para disfrutar de momentos únicos en familia o con amigos.
El dormitorio doble, con s...alida directa a una terraza privada de 15 m², te permitirá disfrutar de un espacio exterior perfecto para relajarte al aire libre. Además, el baño completo está diseñado para ofrecerte todo el confort que necesitas. ¿Necesitas más espacio? Existe la posibilidad de recuperar un segundo dormitorio, adaptándose así a tus necesidades.
Ubicado en una zona completamente consolidada con todos los servicios a tu alcance, este piso de segunda mano en buen estado, construido en 1960, es una oportunidad única. Aunque no dispone de calefacción, su orientación este-oeste asegura una excelente ventilación y luz natural durante todo el día. El edificio de cuatro alturas cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más vibrantes y solicitados de Valencia. ¡Ven a visitar este maravilloso piso y conviértelo en tu nuevo hogar! Este anuncio se muestra a título informativo y puede contener errores. De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y Consejo, de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, 3/2018, de 5 de diciembre. Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto supresión, limitación, portabilidad u oposición deberá hacerlo mediante escrito remitido a: A. PÉREZ PROYECTISTA S. L con NIF: B97858096 y domicilio social en Avda. Regne De Valencia, Nº18, Pta 3, Valencia o mediante correo electrónico, adjuntando, en todo caso, prueba que permita acreditar su identidad. Igualmente, el interesado podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control.