Espectacular piso de 78 m² construidos, reformado con gusto exquisito y con acabados de calidad.
Consta de tres habitaciones (dos dobles) un baño, cocina americana y sala comedor con terraza.
Al entrar, un gran distribuidor nos da acceso a dos dormitorios muy generosos. El dormitorio principal es amplio, soleado y con unas magníficas vistas al mar y a la ciudad que no te dejarán indiferente. El segundo dormitorio también es doble y muy luminoso....
Un pasillo, con una ventana mirador, nos lleva al baño con mampara acristalada y ducha.
La habitación individual, es apta para una cama o litera y un armario. Cocina americana decorada con encimera de silestone y armarios con tiradores de aluminio. Está equipada con vitro, campana y horno, marca Teka, microondas Daewo y lavaplatos Beco.
Cabe destacar el salón comedor con grandes ventanales y con salida a una terraza con toldo donde podrás disfrutar de cenas al aire libre.
Pavimento de parquet sintético de alta gama excepto cocina y baños. Ventanas de PVC con doble acristalamiento. Puertas de madera maciza.
Radiadores eléctricos y aire acondicionado con bomba de calor en el salón comedor.
Puerta blindada con cerradura de seguridad.
Edificio con ascensor. Gastos: Comunidad: 43 €/mes, IBI: 430 €/año.
En la actualidad Mataró dispone de una gran red de comunicaciones: Tren, Bus, Autopista C- 32 (sin peaje) y N II hacen que el acceso al municipio sea fácil, tanto en transporte público como particular. El piso está cerca de todos los servicios, de la plaza de las Teresas y de la Riera que es el centro neurálgico y comercial de la ciudad. Bus urbano a la estación, playa y al Centro Comercial Mataró Parco. A 30 minutos de Barcelona en tren y bus directo y por autopista C 32, N II. La C-60 enlaza con Granollers y con la AP-7.