Ubicada en la localidad costera de El Médano, esta espaciosa villa de un diseño moderno, está construida con un tamaño aproximado de 200m2 en una parcela de 600m2.
La villa consta de tres amplios dormitorios, dos de los cuales tienen su propio vestidor y baño en suite. Hay un total de tres baños. Una cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y una amplia sala de estar con acceso por escalera al nivel superior con s...uelo de cristal.
Además, hay una terraza muy grande en la azotea. Hay persianas de seguridad en las ventanas. También hay mucho espacio exterior para el entretenimiento al aire libre, así como un garaje para aparcar que también se utiliza como trastero.
El Médano es un encantador pueblo costero en el sur de Tenerife. Situado a tan solo 7 km del Aeropuerto Reina Sofía Sur y a unos 22 kilómetros del centro turístico Costa Adeje.
Ofrece algunas de las mejores playas de la isla, opciones de deportes acuáticos como en ningún otro lugar y rutas de senderismo fáciles como la Montaña Roja. Una maravillosa variedad de restaurantes, bares, cafeterías y supermercados, y muy conocida por su ambiente relajado. Todos los miércoles es el mercado de agricultores ubicado en la plaza central que vende una excelente selección de verduras y frutas de los agricultores locales, así como el maravilloso queso de cabra producido localmente, y los sábados es un mercado local que vende una variedad de artesanías locales y ropa de verano. Esta encantadora ciudad costera solo tiene un hotel que ha estado en la zona durante muchos años. Cuenta con dos colegios públicos y está bien comunicado con servicio de autobús o parada de taxis, para desplazarse a cualquier punto de la isla. La costa de El Médano es muy conocida por su surf, ideal para practicar windsurf y kitesurf. Las competiciones se celebran anualmente, dentro del ámbito internacional, válidas para campeonatos nacionales y mundiales. A 10 minutos en coche de El Médano se encuentra el pequeño pueblo pesquero de Los Abrigos, especialmente famoso por el pescado fresco que se sirve en sus restaurantes. Así como una maravillosa zona de piscinas naturales. Sin duda, es un gran lugar a tener en cuenta a la hora de buscar un lugar para estar alejado de las zonas más turísticas que ofrece la isla.[IW]