¡Oportunidad Única en Malasaña/Noviciado! Local de Esquina con Encanto
¡¡¡ATENCIÓN INVERSORES!!! " Vivienda2 vende en una de las mejores zonas del centro de Madrid, este local que hace esquina a dos calles, que cuenta con la posibilidad de obtener el cambio de uso, de la parte del mismo que está sobre rasante, que son 80 m² construidos, y hacer una magnífica vivienda en dos alturas, ya que cumple los requisitos que ordena la normativa del Ayunta...miento de Madrid a día de hoy. Dicha posibilidad pasa por realizar la solicitud y el proyecto y que lo aprueben los servicios técnicos del Ayuntamiento de Madrid por parte del nuevo propietario.
La parte bajo rasante habría que destinarla a trastero o almacén pero quedaría una vivienda amplia y exterior, que revalorizaría mucho el local, tanto si se alquila después como si se vende con la reforma hecha.
¿Buscas el lugar perfecto para hacer realidad tu sueño empresarial? Este encantador local de esquina, situado en el corazón de Malasaña, es la opción ideal. Con una ubicación inmejorable, rodeado de vida, cultura y una comunidad vibrante, este espacio ofrece una gran visibilidad y un flujo constante de clientes y viandantes.
Vivienda2 vende en exclusiva en una de las zonas mejores y más comerciales de Madrid este estupendo local de esquina en un edificio del año 1915 y que en aquélla época fue una bodega con su cueva donde los tahúres bebían, jugaban y pasaban las noches hasta el amanecer.
Se trata de un local que, en origen, tenía tres entradas y, actualmente mantiene dos, una, por Marqués de Santa Ana y otra, por el portal de la finca; no tiene salida de humos pero se puede poner en él cualquier negocio relacionado con la hostelería que no la necesite y que con hornos especiales y todos los adelantos que hay, hoy en día, se pueda ofrecer un servicio de cafetería, pastelería salón de té, etc.
Características del local:
Superficie amplia y diáfana, lista para adaptarse a tus necesidades; el local tiene 127 m² catastrales distribuídos en varias entreplantas y tiene una bodega o sótano en toda su extensión, cuyos metros pertenecen al local y están ahí para su uso; en el Registro sólo viene registrada la planta de calle y la entreplanta pero el resto de metros están ahí y se reflejan en el Catastro.
La planta de calle que es comercio tiene una superficie de 59 m²
Las plantas inferiores consideradas como almacén y bodega, tiene una superficie de 68 m²
Ventanales grandes que inundan el espacio de luz natural y permiten disfrutar de las vistas de las castizas calles que lo rodean.
Estilo único que combina elementos tradicionales con detalles modernos.
Ventajas de la ubicación:
En pleno barrio de Malasaña, conocido por su ambiente alternativo y su oferta cultural
A pocos pasos de estaciones de metro y varias líneas de la EMT.
Rodeado de tiendas, restaurantes y bares, en un barrio en plena expansión.
Este local es ideal para cualquier tipo de negocio: cafetería, tienda boutique, estudio o galería de arte. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de uno de los barrios más en auge de la capital!
Se trata de un local excelente tanto para trabajarlo como para invertir y alquilarlo y obtener una alta rentabilidad por sus características y ubicación; de hecho, ha estado alquilado durante muchos años para diferentes negocios tales como restaurante vegano, arreglos y composturas, estudio de arquitectura, clínica veterinaria, etc y todos han funcionado muy bien y han resultado muy rentables.
¡No dudes en contactar con nuestros asesores que estarán encantados de acompañarte a descubrir este interesante tesoro!