Esta exclusiva planta baja se encuentra en el complejo residencial Sol Naixent en Cala Millor, que se completará para finales de 2025. El complejo residencial incluye un total de 14 unidades, entre ellas 8 apartamentos, 4 casas adosadas y 2 casas unifamiliares.
Con una generosa superficie útil total es de 104,52 m², lo que permite espacios de almacenamiento adicionales y flexibilidad en la distribución de las habitaciones.
El apartamento cuenta... con 2 amplios dormitorios y 2 modernos baños, uno de ellos en suite. La distribución bien pensada proporciona una sensación de amplitud y acogida. Un aspecto destacado de este apartamento es la amplia zona de jardín de 95,37 m², ideal para relajarse y disfrutar al aire libre. Esto se complementa con una terraza perfecta para noches acogedoras o comidas al aire libre.
Las instalaciones comunes, como una gran piscina disponible para todos los residentes y un cuidado jardín, ofrecen un oasis verde de tranquilidad. El apartamento está equipado con climatización por conductos para asegurar temperaturas agradables durante todo el año y ventanas de alta calidad con doble acristalamiento para una óptima aislamiento térmico y acústico.
Hay tanto una plaza de aparcamiento subterránea como una plaza de aparcamiento exterior disponibles, ofreciendo a los residentes un espacio de estacionamiento seguro y conveniente.
- Piscina comunitaria - Zona verde - terraza - Jardín - Aire acondicionado por conducto - Doble acristalamiento - Aparcamiento subterráneo - Baño en suite - Puerta de seguridad
Cala Millor es uno de los complejos vacacionales más grandes y populares de la costa este.
La playa de Cala Millor es conocida por su fina arena y sus aguas cristalinas. Adyacente a las playas de Cala Bona y Sa Coma, se extiende a lo largo de 1.800 metros y tiene una anchura media de 30 a 35 metros.
Las tiendas para las necesidades diarias y varios restaurantes están a poca distancia y algunos están abiertos todo el año.
El campo de golf de Pula está a sólo 5 minutos en coche.
La ciudad principal de Palma y el aeropuerto están a unos 60 km.
La vivienda se entregará con baños y armarios empotrados, se puede pedir una cocina con un coste adicional.