La urbanización Bellmont tiene unas preciosas vistas en el valle, está rodeada de natura y cuenta con zonas comunes ajardinadas. Todas las fachadas son de piedra y madera, encontrando la armonía con el entorno. Este conjunto residencial cuenta con entrada privativa de sus vecinos, que procura su seguridad e intimidad.
Vivir en esta casa es tener el confort, la tranquilitat y la privacidad asegurada en medio de un entorno natural, con acceso ...a jardines privativos en todos los niveles de la casa. La casa dispone de tres fachadas, orientadas al este, sur y oeste, respectivamente. Las estàncies de la casa son en general muy amplias, con sensación de mucho espacio y también disponen de grandes ventanales, siendo muy luminosa. A pesar de disfrutar de muy buenas vistas desde todas las salas y habitaciones, estos espacios no están al alcance de miradas indiscretas desde el exterior.
Esta compuesta por 4habitaciones dobles, algunas con acceso a la terraza, una cocina independiente con una pequeña zona de comedor, un gran comedor con chimena y acceso a la terraza.