Chalet en venta Pineda De Mar, Barcelona Provincia
680.000 €
560m2
7 Habitaciones
5 Baños
Chalet en venta Pineda De Mar, Barcelona Provincia
Casa en venta en Pineda de Mar
680.000 €
560m2
7 Habitaciones
5 Baños
Pineda de Mar, Barcelona
Ubicada en un entorno envidiable, entre la costa del mar Mediterráneo y la sierra del Montnegre. Se convierte en un auténtico pueblo del mediterráneo con tradición marinera.
En pleno centro, sobre una superficie de 517 m², se encuentra esta distinguida casa de pueblo. Al entrar, un recibidor nos presenta las dos primeras plantas. La planta baja se considera la vivienda principal, ya que dispone de un amplio salón comedor de 60 m², con una chim...enea que calienta prácticamente toda la casa, en los días más fríos de invierno. Por otro lado, dispone de una salida a una gran terraza con porche y piscina, equipada con un baño completo con plato de ducha y una zona destinada como trastero. Al otro extremo de la terraza, se encuentra el acceso peatonal al garaje, que cuenta con una capacidad para estacionar tres turismos, junto a dos habitaciones polivalentes. Por último, dispone de una amplia cocina independiente tipo office y un aseo. Mediante unas escaleras, accedemos a la primera planta, la que dispone de cuatro habitaciones dobles y un baño completo con bañera, una de las habitaciones es en suite, con un baño completo reformado con plato de ducha y acceso privado a la terraza, con una cuarto destinado a lavandería. En el distribuidor de la primera planta, existe uno de los dos accesos a la segunda vivienda, se trata de un apartamento de unos 75 m², al que se accede tanto por el interior de la casa, como por la entrada principal desde la calle. Compuesto por un salón comedor muy luminoso, una cocina independiente con salida a un lavadero, una habitación doble y un baño completo con ducha. Por último, junto al apartamento existe el acceso a un altillo por reformar con salida a una gran terraza. La calefacción funciona mediante radiadores de gas natural, equipada con carpintería exterior de aluminio, interiores de madera y suelos de gres.
En definitiva, conserva toda la esencia de una típica casa de pueblo. Llena de posibilidades, muy cómoda tanto como para destinarla a vivienda habitual, abrir un negocio en el local comercial de 100 m² del que también dispone, entre otros posibles proyectos.