Apamares es una promoción de obra nueva de sólo dos impresionantes adosados de esquina ubicados en la zona residencial más exclusiva de Málaga: El Limonar, a sólo 450 metros de la playa. Ambas viviendas cuentan con jardín, terraza, piscina, plaza de garaje y trastero.
Ubicada sobre una parcela de 368 m², esta vivienda de obra nueva de 232 m² se distribuye en tres plantas, incluido un amplio planta semisótano con tres plazas de aparcamiento . La... planta principal ofrece cocina y un encantador salón-comedor que da al jardín. La planta superior cuenta con tres dormitorios y 2 baños.
Las fachadas blancas y limpias y los interiores amplios y luminosos dan a estas vivienda una sensación encantadora y contemporánea y facilitan que el nuevo propietario se mude y añada su toque personal con algunos elementos decorativos.
Estas propiedades ofrecen tanto una ubicación privilegiada como materiales y características de construcción de excelente calidad, lo que las convierte en una excelente oportunidad de inversión en esta zona exclusiva.
En estas viviendas de obra nueva usted materiales de primera calidad de marcas tan prestigiosas como los azulejos de Porcelanosa, el mobiliario de cocina de Gamadecor o los equipamientos de baño de Noken, por nombrar sólo algunas.
Además, estas viviendas son ecológicas gracias a los paneles solares, que también ayudan a reducir los costes energéticos.