Desde Duran Carasso os traemos esta fantástica casa adosada. Cuenta con 213m2 construidos distribuidos en 3 habitaciones y 3 baños. Ha sido totalmente reformada y mejorada. Se encuentra en una comunidad cerrada en la zona baja de la Levantina, cerca del centro, el puerto y algunas playas.
Entramos a la vivienda y nos recibe un amplio espacio abierto, dividido en 2 niveles y con una bonita vista de la zona de jardín y piscina. En el primer nivel,... tenemos un espacio de recibidor, un baño de cortesía y una preciosa cocina abierta con barra y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. En este mismo nivel, junto a la cocina, tenemos un espacio de comedor. Bajamos un escalón y estamos en la zona de salón, de un espacio generoso y con una bonita chimenea, nos da salida al porche y al jardín.
La zona exterior de la vivienda es una auténtica delicia, al ser esquinero es de un tamaño mucho mayor que la mayoría de las otras casas y permite generar diferentes espacios. Para empezar una de las mejoras de la vivienda es la bonita piscina climatizada, sí has oído bien, climatizada para poder disfrutarla todo el año, más adelante explicaremos cómo.
La zona de porche es amplia y permite acoger una buena cantidad de gente pero por si fuera poco, el espacio nos permite tener además una preciosa y gran zona de comedor exterior con una cocina exterior, zona de huerto e incluso un pequeño trastero para los utensilios de jardinería. Y todo esto sin olvidar el pequeño rincón de siesta, una bonita vegetación y no menos importante con muchísima privacidad.
Volvemos al interior de la vivienda para irnos a la primera planta, aquí encontramos 2 habitaciones dobles que comparten un baño y la habitación principal de la vivienda en suite y ha salido de la unión de lo que antiguamente eran 2 habitaciones. Desde esta habitación tenemos salida a una terraza con vistas al mar.
Desde la planta principal bajamos a la plante de abajo y tenemos una zona de lavadero y almacenamiento y el acceso al parking, con espacio para 2 coches.
Tal y como hemos comentado antes, la casa ha sido reformada y mejorada, tanto a nivel de funcionalidad como a nivel estético y todo esto con materiales de alta calidad. La casa cuenta con placas solares y batería, lo que facilita mucho el mantenimiento de piscina climatizada, entre otras cosas, persianas automáticas, cerramientos de aluminio, mosquiteras, cámaras y una domotización parcial de algunos de estos elementos.
La vivienda se encuentra en un complejo de viviendas adosadas que cuenta con una zona ajardinada con una gran piscina comunitaria.
Se trata de una preciosa casa lista para entrar a vivir y cerca de todo lo necesario.