Conjunto de dos casas de pueblo con patio en Nigüelas
Las casas está en el tranquilo y bonito pueblo de Nigüelas conocido localmente como un pueblo culturalmente animado. Celebran muchas fiestas que incluyen conciertos en vivo y hay una variedad de bares y restaurantes.
Es un bonito pueblo encalado de El Valle de Lecrín, tiene un impresionante desfiladero con interesantes paseos que pueden llevarlo hasta las cumbres más altas de Sierra Nevada. ... Se venden dos casas contiguas, con entradas individuales cada una por una calle distinta, y unidas en este momento por los patios aunque fácilmente separables.
Una de ellas está totalmente restaurada y la otra está pendiente de restaurar.
La casa restaurada está sobre un solar de unos 101 m2 y consta de tres plantas. La planta baja tiene unos 54 m2 y un patio de unos 47 m2, la primera planta tiene unos 72 m2 y la superior unos 54 m2 y una terraza de unos 18 m2.
En planta baja encontramos un bonito vestíbulo, un salón cocina con chimenea y vistas al patio, un baño completo con ducha y un magnífico patio donde pasar buenos momentos con la familia y los amigos.
En la primera planta encontramos, un dormitorio doble, un dormitorio individual, una salita de estar o estudio, una cocina que puede ser otro dormitorio o vestidor y un baño completo con bañera.
En la planta superior encontramos un dormitorio doble climatizado, un dormitorio individual climatizado, un baño completo con bañera y una terraza con magníficas vistas a la montaña.
La casa a restaurar está sobre un solar de 160 m2 y consta de dos plantas de unos 82 m2 cada una, un patio de unos 41 m2 y un trastero de unos 37 m2.
En plana baja encontramos un amplio pasillo, tres habitaciones que pueden convertirse en un hermoso salón cocina con salida a un magnífico patio, trastero y un baño.
En la primera planta encontramos distribuidor y tres habitaciones que pueden convertirse, en tres dormitorios uno con terraza soleada y vistas al patio y un baño completo.
Ambas casas son ideales para ser habitadas, por una familia que le guste disfrutar de una vida tranquila en una zona con carácter, con encanto, de las pocas que quedan en los pueblos.
Su situación es muy buena, se encuentra a 25 min del centro histórico de Granada, a 25 min, de las playas de la Costa Tropical y a 50 min de la estación de esquí de Sierra Nevada.
Si piensas que esta casa es lo que buscas no dudes en llamarnos y concertad una visita donde poder ver todos sus detalles.