Esta casa adosada de tres pisos se encuentra en una urbanización privada en Bel-Air-Cancelada, que cuenta con jardines, tres piscinas y parques infantiles. La propiedad ofrece una ubicación privilegiada, a solo 10 minutos del exclusivo puerto deportivo de Puerto Banús. La casa tiene una entrada con jardín y un recibidor acogedor.
En la primera planta se encuentra una gran cocina con espacio para un pequeño comedor y un amplio salón con chimenea.... También hay un pequeño despacho independiente en esta planta. En los dos pisos superiores hay un total de 5 habitaciones, cada una con baño en suite y terraza privada con vistas al mar. también cuenta con un vestidor independiente. Además, la casa tiene un apartamento privado con una habitación, baño, salón y cocina, con entrada independiente.
Este apartamento puede utilizarse para servicio de apoyo a la familia o como una fuente de ingresos extra al alquilarlo. La urbanización cuenta con todos los servicios necesarios, incluyendo bancos, supermercados y colegios internacionales exclusivos, lo que la convierte en una ubicación ideal para familias.